Transferencia USB 3.0 velocidad = 15-20 MB/s ..... ??
Resuelto
bennnnn59
-
flo88 Mensajes publicados 28527 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
flo88 Mensajes publicados 28527 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Durante la transferencia con mi disco duro externo 3.0, alcanzo una velocidad de 15-20 MB/s como máximo....
Por ello, para transferir 70 GB, me lleva 1h20 de tiempo.....
¿Por qué sucede esto?
A saber, mi disco duro es realmente USB 3.0, y lo conecto a un puerto USB 3 (enchufe azul). Es un WD Elements 1To
A saber también que mi PC es nuevo, ¡solo tiene una semana!
Uso Windows 8.1
Finalmente, en Gest Periph, no hay ningún punto de exclamación ... Los controladores parecen estar actualizados!
Gracias por vuestra ayuda
Durante la transferencia con mi disco duro externo 3.0, alcanzo una velocidad de 15-20 MB/s como máximo....
Por ello, para transferir 70 GB, me lleva 1h20 de tiempo.....
¿Por qué sucede esto?
A saber, mi disco duro es realmente USB 3.0, y lo conecto a un puerto USB 3 (enchufe azul). Es un WD Elements 1To
A saber también que mi PC es nuevo, ¡solo tiene una semana!
Uso Windows 8.1
Finalmente, en Gest Periph, no hay ningún punto de exclamación ... Los controladores parecen estar actualizados!
Gracias por vuestra ayuda
9 respuestas
-
Buenas noches,
No tengo ahora una solución para proponerle, pero sí algunas indicaciones que pueden ayudarle:
- He hecho pruebas en un disco externo WD MyPassport de 1 To (USB 3) para una película HD de 1,5 Go ubicada en el disco duro de mi ordenador. La copia al WD USB se realiza en 30 segundos exactamente (con antivirus). Eso da aproximadamente 3 Go por minuto. Estos resultados son claramente superiores a los suyos...
- Su problema no es fácil de identificar, ya que puede provenir de su disco USB (y del puerto USB 3), pero también del acceso a su disco duro local. Para intentar identificar el problema, descargue la herramienta USBDeview en el siguiente enlace:
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html
Asegúrese de elegir la versión de 32 o 64 bits según la arquitectura de su equipo. Esta herramienta permite entre otras cosas identificar todos los puertos USB y las unidades conectadas, pero también realizar una prueba de lectura/escritura sobre un disco/usb externo.
- De mi lado, los resultados para este disco externo WD MyPassport son: 52 MB/s en escritura y 72 MB/s en lectura. Se observa que el resultado de 52 MB/s corresponde bien a una velocidad de escritura de 3 Go por minuto (por tanto, muy coherente con la prueba de copia del archivo que realicé).
- Si sus resultados se acercan a estas dos cifras (aproximadamente...), el problema vendría de la lectura de su disco duro local y del proceso de transferencia hacia el puerto USB 3. Si los resultados están muy por debajo de estos valores, los problemas podrían venir del puerto USB 3 o de su disco externo WD. Con esta herramienta, se elimina el disco duro local de la ecuación.
Difícil decirle más por ahora.
Cordialmente.