DirectX11 GTA V
Resuelto
orian178178
Mensajes publicados
209
Estado
Miembro
-
orian178178 Mensajes publicados 209 Estado Miembro -
orian178178 Mensajes publicados 209 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace unos días no puedo jugar a GTA V, durante la carga del modo historia aparece un mensaje de error "ERR_GFX_D3D_INIT"
Que me pide reiniciar el juego y si el problema persiste, reinstalar el juego, lo cual no he hecho porque 1h30 de instalación... Así que, aunque reinicié el juego, reinicié el ordenador, no hay manera, la única cosa que ha funcionado fue cambiar en los gráficos de DirectX 11 a DirectX 10.1, ¿cómo puedo volver a ponerlo en DirectX 11 para poder jugar con mejores gráficos como lo hacía antes? ¡Gracias a todos!
Configuración: AMD Phenom x6 1090T
ASUS R9 270X-DC2 Top 4096Mo
Gigabyte 990XA-UD3
G.Skill Kit Extreme3 2 x 2 Go PC12800 Ripjaws X Cas 9
G.Skill Kit Extreme3 2 x 8 Go PC12800 ARES CAS10
IIyama 24" HD
Zalman Z9+
Windows 7 Integral 64 bits
+ MacBook Pro - i7 a 2,9GHz
--
Atentamente Orian178178.
Desde hace unos días no puedo jugar a GTA V, durante la carga del modo historia aparece un mensaje de error "ERR_GFX_D3D_INIT"
Que me pide reiniciar el juego y si el problema persiste, reinstalar el juego, lo cual no he hecho porque 1h30 de instalación... Así que, aunque reinicié el juego, reinicié el ordenador, no hay manera, la única cosa que ha funcionado fue cambiar en los gráficos de DirectX 11 a DirectX 10.1, ¿cómo puedo volver a ponerlo en DirectX 11 para poder jugar con mejores gráficos como lo hacía antes? ¡Gracias a todos!
Configuración: AMD Phenom x6 1090T
ASUS R9 270X-DC2 Top 4096Mo
Gigabyte 990XA-UD3
G.Skill Kit Extreme3 2 x 2 Go PC12800 Ripjaws X Cas 9
G.Skill Kit Extreme3 2 x 8 Go PC12800 ARES CAS10
IIyama 24" HD
Zalman Z9+
Windows 7 Integral 64 bits
+ MacBook Pro - i7 a 2,9GHz
--
Atentamente Orian178178.
