¡SOS número de teléfono INSTAGRAM!

Resuelto
Zazou121 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Manu -
Desde hace unas semanas, mi cuenta de instagram no deja de interrumpir mi actividad pidiéndome que verifique que realmente soy el usuario de mi cuenta. Para ello, me piden que dé mi número de teléfono, lo cual siempre he rechazado hasta ahora. Ni siquiera me aclaran si instagram podrá usar ese número, y después de numerosos intentos y búsquedas infructuosas, ¡¡¡PIDO AYUDA!!!!

1 respuesta

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

¿Es tan difícil añadir un "hola" al principio y un "gracias" al final de tu explicación? ;-)

En cuanto al número de teléfono, es una verificación, como la que realiza Facebook (Instagram siendo comprado por Facebook...) ellos utilizan los mismos métodos aparentemente.

Esta verificación permite añadir una capa de seguridad a tu cuenta y, en caso necesario, poder recuperar más fácilmente el acceso a tu cuenta.

En cuanto al uso, (en teoría) está reservado exclusivamente a los servicios de Instagram que podrán utilizarlo en caso de olvido de la contraseña y quizás más adelante para la doble autenticación si se implementa.

Saludos,
    --
    No sirve de nada tener un Tigre en el ordenador, si hay un burro detrás de la pantalla... Ver un pingüino para los usuarios de Linux o una manzana para los de Mac ... ;)
    0
    1. Zazou121 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

HOLA,
      y gracias por las indicaciones :)
      En cuanto a la falta de cortesía, sin duda se debe a la irritación, lo siento por eso.

ADIÓS.
      0
    2. Manu

Hola, tengo el mismo problema, sin embargo, hay mi dirección de correo electrónico para enviarme un recordatorio de contraseña o si Instagram detecta un problema en mi cuenta como fue mi caso, me enviaron un código a mi correo electrónico y con ese código puedes acceder a tu cuenta pero también me pidieron que cambiara mi contraseña y para terminar me piden mi número de teléfono, el problema es que en España los SMS son de pago, incluso cuando los recibes.
      En Facebook nunca he tenido que dar mi número, es opcional.

Buen día a todos.
      -1