¿Es obligatorio tener una cuenta de Microsoft?

MAMINOA Mensajes publicados 44 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Tengo un nuevo PC desde hace 2 meses con Windows 8. Me cuesta mucho, parece que hay muchas cosas (aplicaciones) como SKYPE, ADOBE, pero cada vez que quiero "activar", en fin "utilizar", me piden que pase a una cuenta de MICROSOFT en este PC. ¿Es necesario para usar el PC al 100% de sus funcionalidades, significa eso que voy a perder mi dirección de correo actual (@orange)? Tengo la impresión de estar atrapada en Microsoft. ¿Podrían decirme, por favor, qué debo hacer?
Gracias

3 respuestas

Usuario anónimo
 
Una cuenta de Microsoft es útil para descargar aplicaciones de la tienda de Windows y dialogar con tus amigos que usan una cuenta de Microsoft (anteriormente MSN) en Skype.
Pero en cualquier caso, puedes seguir utilizando tu cuenta de Orange para tus correos electrónicos u otros.
47
MAMINOA Mensajes publicados 44 Estado Miembro
 
Muchas gracias, todas estas pequeñas precisiones aportan agua a mi molino.
0
Usuario anónimo
 
Sabe que si abres tu sesión (como yo), con una cuenta local (útil si eres el único usuario para abrir tu sesión sin tener que escribir una contraseña) podrás descargar tus aplicaciones en la tienda de Windows introduciendo tus datos de cuenta de Microsoft.
Pero te indicará que no se recomienda, solo tendrás que ignorarlo.
2