Insertar múltiples canciones en una presentación de diapositivas

Resuelto
valeryves -  
 Tsoubi -
Prácticamente he terminado una presentación de diapositivas, pero no puedo insertar varias músicas. Quiero detener mi primera música después de unas diez fotos y comenzar mi segunda música a partir de mi undécima foto, por ejemplo, pero la primera música no se detiene y se superpone.
Gracias por su ayuda.

4 réponses

Dr Zero

Hola
Voy a utilizar la versión PPS 2010 y les dejo hacer la aproximación si tienen otra versión
1/ Inserten su música en la 1ª y en la 11ª diapositiva.
(La música comenzará de la 1ª a la 10ª y la segunda de la 11ª a la 15ª)
2/ Muestren el panel de animación (Pestaña Animación --> clic en panel de animación (aparecerá a la derecha de la diapositiva)
3/ Hagan clic en la línea correspondiente a su música y colóquenla al principio, en la parte superior (hagan clic en la línea de la música y abajo tendrán las flechas para subir y bajar la línea)
4/ A la derecha de la línea de música hagan clic en flecha y se desarrollará un menú, luego hagan clic en Opciones de Efecto...
5/ En la pestaña Efecto --> en medio en Interrumpir la Reproducción --> hagan clic en después y escriban el número de diapositivas a tener en cuenta antes de la detención (Aquí dirán a PPS que detenga la reproducción después de 10 diapositivas, es decir, la diapositiva actual y las 9 siguientes)
6/ En la 11ª diapositiva hagan lo mismo para 5 diapositivas (repetir la línea 4 y 5)

y eso es todo.
30
valeryves

¡Genial, me sacaste de un lío! ¡Gracias de nuevo!
0
JESS34

¡Gracias!
0
VV

¡Uf! Finalmente he encontrado su solución a mi problema... ¡muchas, muchas gracias!
0
Tsoubi

Excelente, muchas gracias

0