Incluir varias músicas en un PowerPoint
anthodu01
Mensajes publicados
1562
Estado
Colaborador
-
Mike-31 Mensajes publicados 18205 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Mike-31 Mensajes publicados 18205 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, estoy haciendo una presentación en PowerPoint, pero el problema es que cuando pongo varias canciones, empiezan a sonar al mismo tiempo.
¿Cómo puedo hacer para escuchar las unas después de las otras?
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6
¿Cómo puedo hacer para escuchar las unas después de las otras?
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6
3 respuestas
-
Hola,
El sonido con Power Point es bastante difícil de gestionar. Para manejarlo fácilmente, debe estar en formato WAV y para insertarlo en una presentación con Power Point 2007 hay que ir a la pestaña Animaciones/Módulo de acceso a la animación/Sonido de transición/seleccionar Otro sonido para acceder al archivo, y así sucesivamente para todos los sonidos en la misma diapositiva o en diapositivas diferentes.
Cuando se quiere poner varios sonidos en la misma diapositiva será necesario sincronizarlos Módulo de Animación/Animación personalizada/Añadir efecto para gestionar el momento de inicio de la reproducción, la duración de la reproducción, etc. para cada sonido.
Atención a no hacer clic en Aplicar a todo, ya que esto tendrá el efecto de aplicar los mismos parámetros a todas las diapositivas y hacer que el sonido se inicie en cada diapositiva.
--
Hasta luego
Mike-31
Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.