Problema en el bloque óptico

aeloe Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, tengo una cámara Nikon Coolpix S3300 y desde hace un tiempo me aparece el mensaje "Problema en el bloque óptico" en la pantalla cuando la apago. Además, no puedo transferir mis fotos a mi ordenador, ya que este ya no reconoce la conexión. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias por sus respuestas. Sylvie

2 respuestas

cecim Mensajes publicados 3582 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   576
 
Hola,
lo siento, no hay muchas otras soluciones que comprar uno nuevo. Estas cámaras no se reparan.

Cuando la avería es reparable (por ejemplo, polvo o arena dentro), algunos se aventuran a desarmar-limpiar-volver a montar con la ayuda de un video de YouTube. Se necesita mucha destreza y algunas herramientas en miniatura.
0