Problema en el bloque óptico
aeloe
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, tengo una cámara Nikon Coolpix S3300 y desde hace un tiempo me aparece el mensaje "Problema en el bloque óptico" en la pantalla cuando la apago. Además, no puedo transferir mis fotos a mi ordenador, ya que este ya no reconoce la conexión. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias por sus respuestas. Sylvie
2 respuestas
Hola,
lo siento, no hay muchas otras soluciones que comprar uno nuevo. Estas cámaras no se reparan.
Cuando la avería es reparable (por ejemplo, polvo o arena dentro), algunos se aventuran a desarmar-limpiar-volver a montar con la ayuda de un video de YouTube. Se necesita mucha destreza y algunas herramientas en miniatura.
lo siento, no hay muchas otras soluciones que comprar uno nuevo. Estas cámaras no se reparan.
Cuando la avería es reparable (por ejemplo, polvo o arena dentro), algunos se aventuran a desarmar-limpiar-volver a montar con la ayuda de un video de YouTube. Se necesita mucha destreza y algunas herramientas en miniatura.