Mi PC no reconoce mi tarjeta SD.
Resuelto
OnTheGround
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Estoy aquí porque tengo un problema, mi PC no lee mi tarjeta SD.
Cuando inserto mi tarjeta, no pasa absolutamente nada. Y cuando busco en el explorador de archivos, no hay ninguna señal de la tarjeta SD.
He revisado si hay algún problema en el administrador de dispositivos, pero solo encontré uno en "AMD Radeon HD 7600M Series". Sin embargo, no sé cuál es la relación.
Mi tarjeta SD funciona bien, la he probado en varias computadoras.
Estoy convencida de que el problema viene de mi PC porque tengo varias tarjetas SD, las he probado todas y ninguna funciona.
Gracias de antemano,
Estoy aquí porque tengo un problema, mi PC no lee mi tarjeta SD.
Cuando inserto mi tarjeta, no pasa absolutamente nada. Y cuando busco en el explorador de archivos, no hay ninguna señal de la tarjeta SD.
He revisado si hay algún problema en el administrador de dispositivos, pero solo encontré uno en "AMD Radeon HD 7600M Series". Sin embargo, no sé cuál es la relación.
Mi tarjeta SD funciona bien, la he probado en varias computadoras.
Estoy convencida de que el problema viene de mi PC porque tengo varias tarjetas SD, las he probado todas y ninguna funciona.
Gracias de antemano,
5 respuestas
-
Hola OnTheGround, y bienvenido al Foro :)
Has revisado bien los resultados de las pruebas que has hecho. Por esta razón y como el sospechoso número 1 sigue siendo la máquina, te sugiero que revises los elementos básicos: la conectividad.
¿Tu ordenador tiene una ranura SD o estás usando un lector de tarjetas SD?
En primer lugar, si estás usando un lector/adaptador de tarjetas SD, seguramente has probado con otras tarjetas de memoria a través de ese lector... y ninguna funciona en este ordenador. Te sugeriría que pruebes otro puerto USB o otro lector.
Coincido con la sugerencia de @Papounet17000, pero me parece que si el problema está en el formato de la tarjeta SD, esta tampoco sería detectada por otros PC.
Sin embargo, podrías echar un vistazo al Administrador de dispositivos para actualizar los controladores. ¿Encuentras un signo de exclamación amarillo bajo Controladores de bus USB? Haz clic derecho > "Actualizar el controlador".
Mantennos informados sobre el progreso, por favor :)
¡Hasta luego!
--
-----
Si has encontrado la respuesta a tu pregunta, no dudes en hacer clic en Resuelto para ayudar a otros miembros que tengan el mismo problema ;)-
Hola y gracias :)
Mi ordenador está dotado de ranuras sd (una sola)
No, es una tarjeta sd grande y tengo 2 adaptadores, de hecho, estoy segura de que al menos 1 funciona porque lo compré recientemente.
He revisado en el gestor de dispositivos, pero nada en absoluto, ningún signo de exclamación y todo parece funcionar.
Muchas gracias,
-