Cómo desbloquear la cuenta de usuario en Windows 7

Resuelto
Ploplo26 -  
 Ploplo26 -
Hola,
Mi problema es el siguiente, intentaré ser lo más simple y claro posible.

El ordenador es un PC de escritorio sin marca.
Windows 7 Profesional de 64 bits, este Windows 7 Profesional lo tengo desde hace un año, antes tenía el mismo en 32 bits.

Desde hace aproximadamente 6 meses, Windows se abre en dos partes: llega hasta "Bienvenido", y luego se detiene en el ícono de Administrador, tengo que hacer clic en él ya sea con el ratón o con el teclado. Después, Windows se abre normalmente, no hay ningún problema. Es un PC que solo tengo yo como usuario, por lo que nunca he puesto una contraseña. Hasta hace unos 6 meses, Windows se abría directamente, no había el ícono de administrador.

He eliminado el nombre de administrador - en el panel de control y cuentas de usuario - (no había contraseña, solo mi nombre de administrador) porque quería que Windows 7 arrancara sin que tuviese que hacer clic en el ícono. Cuando reinicié el ordenador, Windows me pidió mi nombre de administrador y contraseña... Ahí es donde se bloquea, llevo varios días intentando encontrar una solución para desbloquear el sistema. Tengo la impresión de estar dando vueltas. De antemano, agradezco mucho a todos aquellos que me ayuden.

Configuración: Windows 7 / Firefox 37.0

1 respuesta

1. Ploplo26

Hola,

He resuelto mi problema: desbloqueo de Windows 7.
    Cuando Windows está bloqueado por falta de nombre de administrador y contraseña, hay que hacer clic derecho en el ícono cambiar de usuario, hacer clic en aceptar, y luego escribir una contraseña ficticia para que Windows se abra y hacer clic en aceptar de nuevo.
    Una vez dentro de Windows es muy fácil modificar o eliminar la contraseña yendo al panel de control => Cuentas de usuario =>, hacer clic en "eliminar la contraseña", escribir la contraseña ficticia y hacer clic en el botón "eliminar la contraseña". :) En cuanto al ícono de administrador, por hoy no iré más allá... Espero que mi experiencia sobre este desbloqueo de Windows sirva a muchos internautas.
    4