Error en Delphi 7 edición Personal

Resuelto
Usuario anónimo -  
 daf63 -
Hola, ya he instalado Delphi 7 edición Personal, así que cuando ejecuto la aplicación aparece este mensaje de error:

et je n'ai pas compris de quoi il s'agit, alors j'ai besoin de votre aide, merci bien
salam.

3 respuestas

solilog Mensajes publicados 273 Estado Miembro 2
 
Hola,
ve al directorio delphgi y elimina el archivo .... delphi7\bin\delphi32.dro (o cámbiale el nombre si te da miedo perderlo).
Y reinicia Delphi.
Que tengas un buen día.

solilog
1
Usuario anónimo
 
muchas gracias, eres muy amable, realmente :)
0
daf63
 
Muchas gracias. Problema resuelto.
0
solilog Mensajes publicados 273 Estado Miembro 2
 
Re-buenos días,
Entonces marca tu publicación como "resuelta"
solilog

--
1
Usuario anónimo
 
casi está hecho ;)
0
nabil-bago Mensajes publicados 289 Estado Miembro 13
 
existe otra solución más segura:
clic derecho en el acceso directo del escritorio, propiedades => pestaña Compatibilidad => marcado 'ejecutar este programa en modo...', y seleccionar Windows XP Service Pack 2
^_^
1
Usuario anónimo
 
pero yo uso Windows 7
0
Usuario anónimo
 
Está resuelto, gracias beaucoup Nabil, pero cuando ejecuto mi programa encuentro este mensaje de error:
[Error fatal] No se puede crear el archivo de salida 'C:\Program Files\Borland\Delphi7\Projects\Project1.exe' .
y no he logrado entenderlo !!
0
nabil-bago Mensajes publicados 289 Estado Miembro 13 > Usuario anónimo
 
De nada Raouia,
para el segundo problema hay que guardar el proyecto antes de ejecutarlo,
debería funcionar
0
Usuario anónimo
 
sí, de hecho, muchas gracias :)
0
nabil-bago Mensajes publicados 289 Estado Miembro 13
 
no hay de qué ^^
0