Decodificador Orange conectado a una pantalla Samsung, ¡sin sonido!
Resuelto
acdc58
Mensajes publicados
52
Estado
Miembro
-
MamanBibi -
MamanBibi -
Buenas tardes
Tengo un decodificador de Orange conectado a una pantalla Samsung por HDMI, y de repente solo tengo imagen y no sonido cuando lo enciendo. Cuando desconecto eléctricamente el decodificador, el sonido vuelve, pero si apago nuevamente la tele y el decodificador y los vuelvo a encender, el sonido desaparece otra vez, lo que me obliga a reiniciar el decodificador.
También tengo un reproductor de Blu-ray conectado a mi pantalla Samsung, que ahora tampoco tiene sonido, solo imagen, y este problema surgió de repente.
¿Alguien podría decirme de dónde viene el problema?
Gracias
Atentamente
Tengo un decodificador de Orange conectado a una pantalla Samsung por HDMI, y de repente solo tengo imagen y no sonido cuando lo enciendo. Cuando desconecto eléctricamente el decodificador, el sonido vuelve, pero si apago nuevamente la tele y el decodificador y los vuelvo a encender, el sonido desaparece otra vez, lo que me obliga a reiniciar el decodificador.
También tengo un reproductor de Blu-ray conectado a mi pantalla Samsung, que ahora tampoco tiene sonido, solo imagen, y este problema surgió de repente.
¿Alguien podría decirme de dónde viene el problema?
Gracias
Atentamente
2 respuestas
-
Hola,
El problema no viene del decodificador o del reproductor de Blu-ray, sino de la conexión de la televisión.-
Acabo de tener el mismo problema en mi pantalla curva Samsung 4K.
Cambiamos el decodificador de TV y tampoco hay sonido.
Volví a contactar al servicio técnico de Orange.
El problema se debe a un ajuste relacionado con el HDMI.
Manipulación a realizar:
Apagar el decodificador de TV Orange con el interruptor en la parte trasera.
Ir al menú de la TV Samsung.
En imagen, seleccionar opción de imagen
Luego UHD HDMI y hay que DESACTIVAR HDMI 1 (es decir, el puerto HDMI al que está conectado tu decodificador de TV Orange). En este caso lo habíamos conectado en 1.
¡Y listo, problema resuelto!
-