Pdf creator ya no imprime...

Danou18 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Danou18 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace varios meses, PDFcreator ha dejado de imprimir. Creo que esto ocurrió durante la actualización de la versión 1.7.3 a la versión 2.0.0, que me obligó a instalar PDFArchitect.
¿Se puede hacer funcionar PDFcreator sin PDFArchitect hoy en día?

Gracias a todos.

Configuración: Windows / Firefox 36.0

5 respuestas

PSud Mensajes publicados 1385 Estado Miembro 528

Hola,
Claro, PDF Creator no necesita de PDF Architect para funcionar. Puedes eliminarlo sin problema, sobre todo porque es casi gratuito solo para la consulta de PDFs; si quieres otras opciones, son de pago, así que la versión gratuita tiene muy poco interés. Es solo un producto de atracción para hacerte pagar por opciones.
Lo he desinstalado y PDF Creator funciona muy bien solo. De hecho, es un gran producto que no solo permite crear PDFs, sino que también permite, a partir de un PDF, extraer páginas distintas, combinar varios PDFs en uno solo, etc.
Saludos
1
Danou18 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias por esta confirmación. He utilizado PDFCreator durante muchos años, de hecho era mi impresora predeterminada, y hoy tengo problemas. Cuando intento imprimir, la impresora PDFCreator inicia la impresión (se puede ver el ícono de impresora activa en la barra de tareas en la parte inferior derecha) pero el archivo no se crea y cuando observo el trabajo en curso, el archivo está en proceso de impresión. Pero sigue en proceso de impresión y el trabajo nunca se termina. Sin embargo, el ícono de impresora activa desaparece después de un tiempo, pero el archivo nunca se crea.

¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano por su ayuda.
0
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola,

Te sugiero que desinstales correctamente PDFCreator y lo reinstales desde este enlace:
https://www.commentcamarche.net/telecharger/bureautique/17257-pdfcreator/
teniendo cuidado, como se indica en la presentación, de
"¡Recuerda desmarcar los programas adicionales al instalar! [...] Pasa a la instalación avanzada y desmarca: images2pdf, pdfArchitect, ejemplo.COM. Luego, en la página del software SaveByClick, haz clic en el botón 'Decline' para evitar este software."

De lo contrario, puedes reinstalar la versión anterior desde el sitio oficial de PDFCreator, que contempla las anomalías... :
"Si encuentras problemas con PDFCreator 2.0, aún puedes descargar PDFCreator 1.7.3"
https://www.pdfforge.org/pdfcreator/download

--
C-Claire
0

Gracias por las sugerencias, pero no ha dado nada interesante:
La instalación de la versión 2.0.2 mencionada primero no funciona en mi máquina y no puedo avanzar en la configuración del perfil, etc.
La instalación de la versión 1.7.3 se realiza correctamente, pero los documentos producidos son páginas en blanco. He probado con Word y el bloc de notas.

¿Otras sugerencias?
0

Gracias a todos por su ayuda. Finalmente logré hacer funcionar correctamente la versión 1.7.3. Me producía archivos post script que estaban almacenados en carpetas temporales de solo lectura y sobre los cuales no tenía derechos de acceso. Puse todo en control total y desmarqué la casilla de solo lectura.
Y funciona de nuevo. Tengo muchos problemas con los problemas de perfil de usuario y seguridad.

Gracias de nuevo.
0