Error de internet de GhostScript con PDF CREATOR Free 5.1.2
AnsePlage
-
brucine Mensajes publicados 24650 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brucine Mensajes publicados 24650 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
tengo 2 sesiones en Windows 10. En una, puedo imprimir mi archivo de Excel sin problema, pero en mi otra sesión, no puedo crear el archivo PDF. El siguiente mensaje aparece: Ha ocurrido un error: error interno de GhostScript
gracias por darme la solución para imprimir.
1 respuesta
Hola,
"La impresión" PDF Creator pasa por GhostScript.
Es que PDF Creator solo ha sido instalado para el usuario actual, o que todas las sesiones no tienen los mismos derechos (usuario/administrador), las mismas configuraciones de los programas de seguridad...
Pero, ¿por qué usar PDF Creator para esta tarea simple en lugar de Microsoft Print to PDF que está incorporado en Windows?
En versiones más antiguas de GhostScript (y por lo tanto PDF Creator), se informa que el error puede deberse a un carácter ASCII (acento...) en el nombre de usuario, pero bueno...
Además, se trata de saber si se trata de PDF Creator o PDFCreator, no es lo mismo; el último se ve implicado en una barra de herramientas no deseada.
Al menos uno de los dos, no recuerdo cuál, no lo he usado desde Windows 10 y Microsoft Print to PDF, incluía en la versión gratuita marcas de agua.