Menú contextual del creador de PDF

karlibaba Mensajes publicados 238 Estado Miembro -  
BoOleeN Mensajes publicados 296 Estado Miembro -
Hola,
He instalado Pdf creator en mi ordenador pero no veo la opción (crear un pdf) en el menú contextual,
¿podrías ayudarme?

gracias

Configuración: Windows XP / Safari 534.16

5 respuestas

BoOleeN Mensajes publicados 296 Estado Miembro 20
 
en realidad pdf creator es una impresora virtual, en esencia ya debes tener un archivo de tipo word o hecho con open office, aquí tienes un pequeño tutorial de cómo usarlo:

http://www.tutopat.com/viewtopic.php?t=2075
--
Ayudamos, pero aprendemos tanto como ustedes ^^
0
karlibaba Mensajes publicados 238 Estado Miembro 12
 
muchas gracias!
0
Zaki_N. Mensajes publicados 113 Estado Miembro 49
 
Hola,

Para agregarlo al menú contextual (opcional):
Ábrelo, en el menú Impresora, haz clic en Opciones.
En la pestaña Configuración general 2, haz clic en el botón Integrar PDFCreator en los menús contextuales.
...

--
http://zaki.na.free.fr/
0
karlibaba Mensajes publicados 238 Estado Miembro 12
 
no, no funciona.
de hecho, no veo a pdf creator entre mis impresoras
0
karlibaba Mensajes publicados 238 Estado Miembro 12
 
... y no logro obtener el PDF Creator en el menú contextual, incluso después de haberlo marcado en las opciones, no funciona
0
BoOleeN Mensajes publicados 296 Estado Miembro 20
 
hay que ya tener el archivo guardado, la manipulación se hace desde el software, yo tampoco funciona en el menú contextual, después no es grave, tarda 2 segundos en pasarlo a PDF
0