Mi impresora imprime, pero mi escáner no es detectado.

Marie Laure -  
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,
desde que estoy en Mac no puedo escanear documentos desde mi impresora HP Photostat C4472.
Sin embargo, las impresiones son posibles sin ningún problema.
Pero cuando lanzo la Transferencia de imagen, el escáner no es reconocido.
He intentado descargar los controladores de la impresora, pero aparentemente para Mac se descargan automáticamente.
He preguntado a mi amigo Google, ¡pero no encuentro a nadie en mi situación!

Espero que alguien pueda ayudarme.

¡Muchas gracias!
¡Que tengan un buen día!

Configuración: Mac OS X (10.10.2) / Safari 8.0.4

1 respuesta

1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

¿Has ido a esta página?
    ¿Has seleccionado tu Mac OS X 10.10?
    ¿Y has descargado los controladores correctos? ¿Todos? Porque, si Yosemite incluye los controladores de impresoras, tal vez no incluya los de escáner, sabiendo que se puede escanear desde ciertas aplicaciones incluidas en Mac OS X

Y no olvides que es necesario reiniciar el Mac para que los controladores sean reconocidos.

Cuando algo es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
    0
    1. Marie Laure

Sí, hice todo eso, pero me lleva a esta página:
      http://support.hp.com/es-es/product/HP-Photosmart-C4400-All-in-One-Printer-series/3655558/model/3655567/document/c04530695

Y me dice, en resumen, que los controladores se instalan y descargan automáticamente.
      Por si acaso, busqué actualizaciones de software: no hay ninguna para mi impresora/escáner.
      Y también, por si acaso, "desinstalé y reinstalé" la impresora.
      ¡Pero aún nada! No se detecta en la aplicación Transferencia de imágenes.

De todos modos, gracias por proponerme una solución, aunque puede que no sea la correcta :)
      0
      1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370 > Marie Laure

Entonces, es necesario descargar e instalar los controladores desde el sitio del fabricante, página cuyo enlace se ha proporcionado, el mensaje puede ser erróneo.

PD: ¿ha verificado en las preferencias del sistema/impresoras si la suya aparece? Intente agregarla haciendo clic en el signo +, ¿qué sucede?
        0