Etiquetas AGIPA desfasadas

loli30 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Estoy utilizando etiquetas agipa de formato A5 seleccionadas en Word. En la pantalla todo se ve perfecto, pero al imprimir todas las columnas están desalineadas. Una vez que he arruinado la primera hoja, tengo que reorganizar todo manualmente: columna 1 = ok, columna 2 = 1 espacio, columna 3 = 2 espacios, columna 4 = de 3 a 4 espacios y en cada línea de mis etiquetas. Así que me toma aproximadamente 1 hora alinear e imprimir una hoja de 12, pero ahora necesito aumentar el rendimiento y no logro salir adelante. ¿Podrían decirme si esto es un problema de las etiquetas o de la impresora, o de algo más? Ya no sé. He buscado en los foros y no encuentro nada.
Gracias de antemano por su ayuda.

Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.101

1 respuesta

C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola,

Las impresoras un poco antiguas tienen un margen técnico de algunos milímetros en los 4 lados y esto puede distorsionar el posicionamiento del contenido de las celdas, especialmente si tus etiquetas provienen de una fusión.

Si tu impresora es bastante nueva, al momento de imprimir, verifica en sus propiedades si tienes una opción "Impresión sin márgenes" (o equivalente) y actívala.

Si no tienes esta opción, entonces puedes personalizar el formato de las etiquetas añadiendo algunos mm en la configuración.

PD: Antes de desperdiciar tus hojas de etiquetas, en el caso de una fusión, imprime hacia un nuevo documento y prueba una página al azar en papel normal. Superpón tu papel a una hoja de etiquetas para verificar el ajuste.

--
C-Claire
0