Usar mis 24 etiquetas adhesivas

Resuelto
mirabelle42 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
mirabelle42 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,

Tengo páginas enteras de etiquetas adhesivas y me gustaría saber quién podría decirme cómo introducir los datos en etiquetas en Word 2010.

Mi página mide 21X29.7... Hay un margen en la parte superior y en la inferior de 9 milímetros. Hay tres etiquetas horizontales y ocho etiquetas verticales, lo que nos da una plancha de 24 etiquetas. He buscado en etiquetas y en la combinación de correspondencia en Word 2010... hago clic en opciones, luego debo elegir paisaje o retrato, después fui a detalles, y ahí se complica... hay margen superior, pero no hay margen inferior, hay margen lateral pero no tengo, luego está el paso vertical y el paso horizontal, ¿pero qué es eso? Y después ingreso la altura de mis etiquetas 3.5 cm y el ancho 7 cm... Cuando quiero hacer clic en altura no funciona, tampoco en ancho... ingreso cada vez el número de etiquetas horizontales y verticales, y luego, y ahí aparece un gráfico de un modelo de etiqueta. Pues bien, cada vez me dice que los márgenes, las dimensiones y el número de etiquetas por línea y por columna exceden la dimensión de la hoja de etiquetas... grrrrrrrrr... si alguien puede explicarme cómo hacerlo con estos datos... sería super...

3 respuestas

1. PapyLuc51 Mensajes publicados 4569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 512

Hola

He intentado (primer intento) hacer una página de etiquetas según tus criterios;

en la pestaña de correspondencia / etiquetas en las opciones elegí Ace Label 160 series

En los detalles, modifiqué el tamaño de la página a A4 (210X297 mm) Cambiar el tamaño de la página modifica las opciones en Otro/personalizado. Ahora Raymond tiene razón, puedes elegir según lo que dice el embalaje de tus hojas.

margen sup. 0,9 (atención, usa la coma del teclado, de lo contrario, mensaje de error)
    margen lat. 0
    espacio vertical 3,5 (esa es la altura de tu etiqueta)
    espacio horizontal 7 (esa es la anchura de tu etiqueta)
    altura igual que el ancho mencionado anteriormente
    Número horizontal 3
    Número vertical 8

Aquí tienes lo que dio https://www.cjoint.com/c/CIzh0atH49i

esperando que te sirva

Atentamente
    8
    1. mirabelle42 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

MERCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, estoy tan, tan contenta de finalmente encontrar esta respuesta... desde el inicio del curso escolar he estado lidiando con estas etiquetas para los alumnos... en fin, no he intentado aún hacerlas yo misma como me lo has indicado tan amablemente, pero he clicado en el enlace y he conseguido mis etiquetas, y las he guardado de inmediato en mi PC, así que la próxima vez solo tendré que tomar el modelo... al fin, podré trabajar sin irritarme... de todos modos, también voy a probar las otras respuestas, pero ya les agradezco de antemano por haberse tomado la molestia de abordar este tema... gracias papyluc51... abuela mirabelle42...
      0
    2. mirabelle42 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

rectificación y verificación

La altura y el paso vertical en mi caso permanecen en gris, por eso no puedo hacer mis etiquetas... no consigo completar esos campos... así que por eso he estado teniendo tantas dificultades... pero como dije, tengo sus etiquetas como modelo. Estoy encantada, muchas gracias de nuevo... mirabelle42
      0