Cómo agregar un número a una foto para identificarla

Resuelto
dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro -  
 LOL -
Hola,

me gustaría añadir números en una foto aérea para identificar los edificios (como un círculo con el número dentro, con una flecha o una barra para mostrarlo bien) para poder hacer una leyenda después. ¿Cómo podría hacerlo?

gracias

5 respuestas

1. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 355

re
    abre tu la foto a modificar con el programa que quieras, por ejemplo Paint
    luego usas las herramientas, el color que desees y anotas a mano tus círculos y/o tus números
    guardas al final y listo
    pero para un manual más detallado, debes buscar tutoriales en la red sin problema.
    2
  2. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 355

Hola
    pienso en Paint, presente en todos los PC, que puede hacer eso, pero existen muchos otros programas quizás más específicos.
    1
    1. dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro 10

Tengo Photoshop Elements 11; para Paint sí está presente, pero ¿cómo hacerlo?
      0
  3. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 022

Hola
    Aquí tienes una imagen para complementar lo que te dijo Nadellen

Puedes hacer clic en la imagen para ampliarla

--
    La curiosidad en CCM no es un defecto sino una cualidad
    0
    1. dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro 10

cuando abro Paint y añado una foto, no veo lo que está en la parte superior de la foto en la imagen de la izquierda (el disquete, retroceder, avanzar), así que cuando intento y no es lo que quiero, no puedo retroceder.
      0
    2. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 022 > dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro

No conoces esto https://www.cjoint.com/c/ECCrnhs5ZJj
      A menos que tu ordenador no funcione con Windows
      ¡Hasta luego!
      0
    3. dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro 10

¿Qué quieres decir con -1?
      0
    4. dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro 10

incluso haciendo Ctrl + Z, aún no veo y no funciona más
      0
    5. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 022 > dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro

Cuando dices que no es lo que quieres, ¿te refieres a la imagen que abres o a las herramientas de Paint?
      No hagas caso al comentario del -1
      0
  4. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 355

re
    al mismo tiempo no vamos a hacer por ti lo que quieres hacer; a menos que alguien tenga tiempo que perder
    tu propia formación valdrá más que un paso a paso para el caso presente, y la próxima vez, para otro resultado que pidas, ¡no sabrás cómo hacerlo!

busca un poco por ti mismo, ¡Google es tu amigo!
    te han recomendado programas, tutoriales, todo... ahora te toca a ti
    practica con otras imágenes, familiarízate con las diferentes herramientas a tu disposición, y los resultados que da, en fin, solo tú encontrarás una solución según el resultado esperado

lee los tutoriales
    http://www.iensaverne.site.ac-strasbourg.fr/IMG/pdf/Tutoriel_paint_net.pdf
    o
    https://www.astucesinternet.com/modules/news/article.php?storyid=232

¡y hay muchos más!
    0
  5. dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro 10

gracias
    0
    1. LOL

Si no encuentras las manipulaciones correctas, es un poco normal, paint.net no tiene nada que ver con paint...
      0