Tv Philips 50PF7521D/12 bloquear en modo DTV

steeveduville Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 adam2012 -
¡hola!
tengo una televisión plana Philips 50PF7521D/12, que intenté reiniciar. desde entonces está bloqueada en modo DTV con la pantalla en negro.
preciso que no tengo el control remoto original, tengo un Symphony Ruwido RC 21101, pero no sirve de nada.
la uso en PIP.
¿qué puedo hacer, por favor?

6 respuestas

1. adam2012

hola;
    si dices que DTV permanece 2,3 segundos y luego desaparece, es normal.
    pero debes tener un mensaje que diga que no hay señal.
    si no tienes ese mensaje y solo ves una pantalla negra: me temo que la tele SE APAGA AUTOMÁTICAMENTE al encender y eso es una avería material.
    0
  2. steeveduville

hola adam2012 y gracias
    no creo que la tele se apague porque aún puedo usarla en modo pip, pero hablando de una falla de hardware; he cambiado 2 condensadores que estaban hinchados.
    reparación hecha sin problema
    pero desde la famosa maniobra de reinicio, me encuentro con este problema
    gracias de antemano por vuestras respuestas
    0
  3. adam2012

bonjour;
    para saber más ;
    ¿la telemando que utilizas es una Philips normal; o universal?
    0
  4. steeveduville

Preciso que no tengo el mando original; tengo un Symphony Ruwido RC 21101, pero no funciona.
    Lo uso en PIP.
    ¿Qué puedo hacer, por favor?
    0
  5. adam2012

hola de nuevo. En mi opinión, sirve cualquier mando a distancia Philips (infrarrojo) y prueba con.
    0
  6. Support Philips Mensajes publicados 2396 Estado Miembro 554

Estimado cliente,

Para reiniciar su televisor, mantenga presionada la tecla MÉNU situada en el lateral del televisor durante 5 segundos. Aparecerá un mensaje de felicitación en la pantalla.

Repita las etapas de configuración como si fuera la primera vez que enciende su televisor. Esta acción restablecerá los ajustes de fábrica para los modos digital y analógico.

¿Podría decirnos si le ha sido de ayuda?

A la espera de su respuesta,

Atentamente,

AB
    Consejera Philips France
    @PhilipsCare_FR
    -1
    1. steeveduville

hola
      todavía nada. Es haciendo esta maniobra que llegué a este resultado.
      a diferencia de lo que he leído en otros foros, no tengo pantalla azul, mi pantalla se queda en negro con el DTV que aparece en la esquina superior izquierda cuando lo enciendo. se queda 2,3 segundos y luego desaparece
      ¿crees que con el mando a distancia original podría resolver este problema?
      gracias de antemano
      0