Problema de los sims historias de animales
Resuelto/Cerrado
lolo51530
-
john -
john -
Hola, quería hacer una pregunta, porque he instalado Los Sims Historias de Animales y cuando quise jugar, apareció un mensaje de error (imposible activar u). ¿Cómo puedo solucionar este problema? Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
15 respuestas
-
Tuve un problema con Los Sims Historia de Animales. Contacté al soporte: https://www.ea.com/fr-fr
1ª etapa: me pidieron desinstalar cualquier software de grabación que tuviera un lector de cd/dvd virtual.
No tenía nada de eso, pero eliminé todos los programas de grabación sin éxito.
Luego me dijeron que fuera al registro: clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\MountedDevices\
Ahí había que eliminar todos los lectores (G: H: etc...) que aparecieran 2 veces: ninguno
Finalmente, la última solución, la buena, eliminar todas las claves de HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\MountedDevices\ que no estén asociadas a una letra de unidad (un dosdevices) y ahí: milagro, tras reiniciar funciona.
(tenían nombres de cadenas de caracteres como \??\Volume{0776bb41-9f14-11dc-9367-806d6172696f}
Si no estás acostumbrado a manipular el registro, una buena práctica es hacer una copia de seguridad de la clave que vas a modificar en un archivo reg: selecciona en la parte izquierda "MountedDevices": archivo - exportar. Luego, el archivo creado se puede hacer doble clic para restaurar las claves como estaban antes (por si acaso...)
Buena suerte. -
-
Salut, excuse-moi, mais pourrais-tu expliquer plus en détail comment faire pour le problème avec U car il m'est impossible d'installer U et je ne comprends pas ton explication trop scientifique ?
-
Hola y siento responderte tan tarde.
Intentaré explicarte paso a paso lo que hay que hacer:
1) menú de inicio -> hacer clic en "Ejecutar"
2) escribe la palabra: regedit y luego presiona la tecla <Entrar> del teclado
Exploras la base de registros un poco como el explorador de windows muestra los archivos del disco duro
3) Al hacer clic en los + situados al lado de las carpetas, abres la carpeta correspondiente. Abre la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE, luego la subcarpeta SYSTEM y selecciona (haciendo clic en ella) la subcarpeta MountedDevices
4) Allí, vamos a guardar esta carpeta en caso de que lo que hagamos después cause problemas. Haz clic derecho en MountedDevices y elige "exportar". Da un nombre al archivo ("sauve mounteddevices.reg" por ejemplo) y guárdalo en un lugar que conozcas (escritorio, mis documentos, …). Si luego tienes problemas, al hacer doble clic en este archivo, restaurarás lo que había antes.
5) Ahora abre (con el +) la carpeta MountedDevices
6) Debes ver en la ventana de la derecha dos tipos de claves. Aquella con la forma:
\DosDevices\C : y aquellas con la forma:
\??\Volume{0776bb41-9f14-11dc-9367-806d6172696f}
Elimina entonces todas las que son con los \ ??\Volume…..
7) Para ello, haces clic derecho sobre ellas y eliges eliminar.
Ahora solo tienes que cerrar la ventana del editor de la base de registros y reiniciar tu ordenador,…., y comprobar si ha funcionado.
Buena suerte.
-
-
Hola, me gustaría saber si es necesario tener Los Sims 2: Historias de Vida para poder jugar a Los Sims 2: Historias de Animales. Gracias por responder.
-
Hola,
Me gustaría saber si se pueden descargar otros objetos para Los Sims: Historias de Animales.
¿Y se pueden mover objetos de Los Sims: Historias de Animales al juego Los Sims 2: Animales y Compañía?
Porque es realmente genial poder hacer concursos y entrenar a tu mascota.-
nn dzl pero debes hacer las misiones en bête de scène si quieres los trucos para hacerlo, aquí los tienes
capítulo 1/
1) Dar cariño a Sam
Las cosas comienzan bastante bien: unas caricias (foto n°1) a tu fiel compañero serán suficientes para satisfacer este primer objetivo.
2) Cambiar de atuendo
Como bien explica el juego, haz clic en el armario y luego en la orden "Cambiarse" para que Alice… se cambie.
3) Cambiar de look
Como explica nuevamente el juego, haz clic en el espejo en el baño y luego en la orden "Cambiar apariencia" para volver a maquillar a Alice (foto n°2).
4) Llenar el comedero del perro
Como se indica, dirígete a la cocina y haz clic en el cuenco para llenarlo. Aprovecha la ocasión para darle una pequeña caricia a Sam; es bueno para su moral y la tuya.
5) Regañar a Sam
¡No, Sam, no te muerdas los pies del sofá! Para que aprenda la lección, no te queda otra opción que hacer clic en él y corregirlo (foto n°3) eligiendo “Regañar por – dañar los muebles”… ¡Pobre bicho! Después, no olvides limpiar los daños, esperando lo que sigue.
6) Enseñar a Sam a venir al pie
Espera a que Sam termine cualquier otra actividad y luego haz clic en él y enséñale a venir al pie a través de la orden correspondiente: después de unos minutos de lección (foto n°4), Sam habrá entendido la orden. ¡No olvides recompensarlo con cariño!
7) Recibir al visitante
Abrir la puerta y saludar al personaje de mal agüero que se presenta ante ti.
8) Pedir a Diana que se vaya
No contenta con aparecer de improviso, Diana casi ya está a punto de mudarse a tu casa: tu paciencia tiene límites, haz clic en ella y pídele amablemente que se marche (foto n°5) antes de llegar a las manos (foto n°6) y usar todos los medios de exasperación posibles e imaginables para que finalmente se vaya.
9) Empujar a Diana con el dedo
Última provocación y medio a tu disposición para mostrar tu desprecio a Diana, haz clic en ella y elige la orden "pelear - empujar con el dedo". La copa estará entonces más que llena.
10) Momento personal
Se trata de dejar a Alice dedicarse a sus actividades, más o menos como en el juego clásico de Los Sims. No olvides aprovechar esta oportunidad para dedicar una parte de tu tiempo a reforzar tu complicidad con Sam y piensa en resolver el problema de las tareas domésticas. También deberías recibir la visita del repartidor que te traerá una nueva cama para Sam.
PARA EL CAPÍTULO 2:
1) Llevar a Sam de paseo
Después de haber hecho las tareas elementales de la mañana (higiene, café, desayuno), Sam te pedirá que lo lleves de paseo. Sin pensarlo dos veces, actúa sin esperar para pasar a lo siguiente.
2) Leer el periódico
Te lo entregarán durante el paseo: recógelo al volver (pídele a Alice que "traiga" el periódico) y léelo en el sofá de la sala, es más cómodo (foto n°7).
3) Ir al terreno comunitario
Se avecina una gran aventura, ya que tendrás que tomar un taxi: usa el teléfono en la cocina para llamarlo. Asegúrate de que habrá varios Sims, la idea es ir al parque de juegos Précieuse. No te pierdas el taxi: asegúrate de que Alice vaya cuando escuches el claxon.
4) Hablar con el oficial
Una vez llegues, entra al parque y ve a inscribirte con la persona designada para ello.
5) Entrenar en la TopRampe
Se encuentra cerca de la ventanilla del hombre: haz clic en ella para pedir a Sam que la cruce. Lamentablemente, no lo logrará a la primera (foto n°8) pero será aceptado en la competencia.
6) Terminar la inscripción
Vuelve a la oficina del oficial para finalizar definitivamente con la burocracia.
7) Hablar con los participantes
Ve a charlar con los tres otros Sims que están entrenando a sus perros para ampliar un poco tu círculo.
8) Regresar a casa
Ve a la cabina de teléfono-taxi (foto n°9) para dejar atrás a este grupo de entrenadores estresados por la vida y un poco excesivos.
9) Invitar a Fleur
Después de un rato, Alice se acuerda de la existencia de su amiga Fleur: ni corta ni perezosa, lánzate al teléfono para “llamar - sim” para invitarla.
10) Recibir a los invitados
Una vez que Fleur y su amigo lleguen, presiona “saludar a todos” para dejarlos entrar. Fleur irá a buscar la vieja TopRampe que tenía en su jardín y te la traerá, mientras que Alice hablará con el tipo con quien Fleur quiere presentarla.
11) Entrenar en la TopRampe
Una vez que se van los invitados, coloca la TopRampe a través de la opción de inventario (foto n°10) y luego úsala sin más dilación con Sam hasta que logre cruzarla (foto n°11). No te quedará más que sumergirte en las tareas diarias hasta que llegue el siguiente capítulo.
para el capítulo 3:
1) Regañar a Sam
Sam no es precisamente el perro más obediente que existe y a pesar de que constantemente lo llames al orden, se ha soltado una vez más: no dejes pasar esta nueva oportunidad de hacerlo notar, regáñalo sin vacilar.
2) Llamar al fontanero
Como una catástrofe nunca llega sola, es el fregadero el que empieza a gotear: no queda otra opción que llamar al fontanero (foto n°12) a través del servicio de reparaciones.
3) Recibir a Thomas
No hay ningún fontanero disponible, así que hay que contar con la impresionante suerte que te llega, es decir, la llegada inesperada de Thomas a casa: ve a abrirle la puerta cuando suene. Como por arte de magia, es un as con la llave inglesa, ¡si eso no es suerte, ya no sé qué!
4) Jugar con Bijou
Mientras tanto, Sam y Bijou se han hecho amigos (foto n°13): mejor únete a ellos para divertirte. Ve a jugar con la perra de tu amigo para avanzar en la situación.
5) Entrenar en el columpio
Thomas, llevando siempre su columpio, aprovecha la oportunidad para regalártelo. Instálalo en el jardín y después enseña a Sam a usarlo sin esperar. Persevera en el entrenamiento hasta que logre superar este obstáculo (foto n°14).
Nota: La segunda historia, Mascarade Nocturne, ya está disponible.
para el capítulo 4:
1) Ir de compras
Como en tu desplazamiento anterior, llama al taxi: esta vez, solo Alice saldrá, en concreto al centro comercial.
2) Comprar una revista canina
Dirígete a uno de los mostradores de revistas y elige "comprar", luego selecciona Mâtin Magazine. Alice, que es muy inteligente, irá ella misma a pagar a la caja (foto n°15).
3) Ir al restaurante
Después de hablar largo y tendido con Thomas, se decide que van a comer algo juntos. Regresa al taxífono para dirigirte a Simflouz.
4) Almorzar con Thomas
Haz que te sitúen hablando con el tipo a la derecha de la entrada y luego, cuando se presente el camarero, haz clic en él y pide para todos. Es obvio que debes encontrar el equilibrio justo entre precio y calidad del plato: dados los insinuantes comentarios de coqueteo, evita el vaso de agua. Pero no olvides que se trata de una ocasión para conquistar a Thomas (foto n°16): así que presta mucha atención a tus deseos, indícalos bajo el objetivo principal.
5) Volver a casa
Paga tu cuenta y luego sube a un taxi llamándolo a través del terminal de taxífono.
6) Limpiar la suciedad
Sam no le gustó que te fueras a un plan de ligue sin él y así que hizo de las suyas en casa. Haz clic en los escombros y los charcos para hacerlos desaparecer tan rápido como llegaron (foto n°17).
7) Leer el artículo canino
Saca la revista de tu inventario y ponla sobre la mesa de centro para leerla: aprovecha para sonar su juguete a Sam. Repasa el artículo sobre el adiestramiento para encontrarte en el terreno de adiestramiento y seguir la guía de la revista sobre el concurso canino que deseas participar.
Lée cada una de las páginas y sigue las instrucciones (foto n°18) y luego llama al taxi para tener un tiempo libre.
para el capítulo 5:
1) Recibir a Thomas
Thomas está en la puerta (foto n°19): vamos a saludarlo.
2) Instalar el equipo de entrenamiento
Instala el Bondissor en el jardín seleccionándolo en el inventario.
3) Entrenar en la TopRampe
Como indicaba el título del capítulo, se trata de entrenar intensivamente para la competencia: comienza de nuevo con las bases en la TopRampe.
4) Entrenar en el columpio
Segunda prueba, el columpio: aquí también, entrena a Sam en él varias veces, hasta que el objetivo esté validado.
5) Entrenar en el Bondissor
Último elemento en el que puedes entrenar a Sam: el Bondissor (foto n°20). Como no es algo común, programa tantos pasos en el objeto como sea necesario para que tu amigo de cuatro patas se vuelva lo suficientemente competente.
esa es toda la información que puedo darte, ciao a +
-
-
-
¿Tienes el número de serie porque yo no lo tengo, ¿podrías pasármelo?
correo electrónico: leopard.m@hotmail.fr
para Los Sims historia de animales, por favor, gracias. -
Tengo el mismo problema al iniciar Los Sims historias de animales (imposible activar U). Cambié el CD en Fnac, pero el problema persiste. ¿Han encontrado alguna solución?
-
Tengo el mismo problema, intento comunicarme a través del soporte técnico de ELECTRONICS ARTS, pero hasta la fecha no tengo ninguna solución.
-
¡Hola!
Tengo el mismo mensaje de error (imposible activar u) con Los Sims 2 Deluxe... ¿Todavía no hay solución? -
Hola,
tengo el mismo problema, también llamé al soporte técnico y me dijeron que se debe a un problema con el disco virtual, pero incluso después de desactivar e incluso desinstalar programas como Clone DVD o Nero, sigue sin funcionar. Propongo, en serio, que acosemos al soporte técnico; compramos un juego para usarlo, no para que se quede sin hacer... -
Para alloallo: No necesitas tener Los Sims 2 para jugar a Los Sims Historias de Animales.
Para Laïka: No recuerdo de qué parque hablas, pero una cosa es simple, cuando no sabes cómo realizar un objetivo o un deseo de tus sims, haz clic izquierdo en la casilla que representa el deseo y se abrirá una ventana que te indicará cómo hacerlo.
Adiós -
Hola, no consigo encontrar el modo libre en Los Sims Historias de Animales. Sin embargo, en el modo historia, no encuentro en qué parque hay que ir con Alice.
-
hola
estoy desesperada
aquí está mi problema: no puedo hacer funcionar Los Sims: Historias de animales
he instalado el CD y cuando lo inicio no pasa nada; no soy informática, así que no entiendo nada
primeramente creo que la resolución era mala porque la ventana solo se abría en la mitad de mi pantalla, así que cambié la configuración pero no funcionó
pensé que no podría funcionar en Vista, pero después de verificar, todo funciona
ahora no sé qué hacer
si alguien puede ayudarme
gracias de antemano -
Hola,
Yo hice bien en instalarlo en una PC NORMAL (no es necesario un portátil :p). Todo funciona bien .. he terminado "Alicia". Sin embargo, es imposible encontrar cómo jugar con "Esteban" (la segunda historia preprogramada).
Gracias de antemano por tu ayuda.