Los Sims historia de náufragos, Capítulo 18
Haii
-
pandora -
pandora -
Hola,
En el capítulo 18 "Búsqueda espiritual" en el objetivo "Colocar las Urnas", no encuentro los altares.
¿Sabe usted dónde están?
En el capítulo 18 "Búsqueda espiritual" en el objetivo "Colocar las Urnas", no encuentro los altares.
¿Sabe usted dónde están?
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
À l'aide, je n'arrive pas à prendre la mer pour aller chercher les médicaments pour les villageois. Je crois que c'est parce que mon gouvernail n'est pas attaché, mais comment faut-il faire pour l'attacher ?
-
-
-
Los altares se encuentran en el pueblo prohibido y son un total de tres.
¿Has encontrado las runas? Yo solo he encontrado una. ¿Puedes ayudarme?
¡Gracias de antemano y que disfrutes del juego! -
Para las urnas, he podido leer en otros foros que se encuentran en las cestas de las diferentes casas. Personalmente, no consigo encontrarlas, pero creo que se trata de un error, así que he reiniciado la partida desde cero, como aconsejó otra internauta que había encontrado el mismo problema.
-
¡Ups, lo siento... está en el hameau sinistre... no tengas en cuenta el mensaje anterior.
Que tengas un buen día.
P.D. ¡por cierto, sigo buscando las runas!!!! -
-
-
Estoy atascado en la rada del pueblo. Pienso que hay que encontrar luciérnagas y llevarlas a los habitantes que las necesitan, pero no encuentro las luciérnagas y no puedo salir de este lugar para buscarlas en otro sitio.
¡Ayúdame, por favor! -
No encuentro a mi ídolo y no está en mi inventario.
¿Qué debo hacer? Mi objetivo es explorar con mi ídolo. -
Comment curar a los sims en el capítulo 23 de Los Sims Historias de Náufragos?
¡Gracias de antemano! -
Je suis bloqué, je ne sais pas où... mais je sais que c'est au début du jeu, il faut chercher quelqu'un pour aller à la fête du roi et je ne sais pas comment faire car personne ne répond au téléphone et je ne peux pas leur demander quand ils se moquent de moi.
Que fais-je ??? :! -
Salut, je suis bloqué dans le village d'Omarcher, je ne peux pas sortir, toutes les flèches sont rouges. Je n'ai aucun objectif et je suis ami avec les 4 personnages mais je ne peux pas être plus qu'ami... Apparemment, ils me donnent des cadeaux mais moi je n'ai reçu qu'une corbeille de fruits... Que dois-je faire?
Help me s'il vous plaît. -
buenas noches
¿alguien puede ayudarme?
Estoy buscando al gran jefe: necesito hablar con él, pero no lo encuentro. -
-
-
-
Hola, yo terminé el juego en 2 semanas y las urnas se encuentran al final de la isla, hacia el portal y todo a la derecha.
-
-
Hola
Tengo un pequeño problema para encontrar las urnas, he abierto todas las cestas pero no las había recogido... así que ahora los fantasmas ya no aparecen y no sé dónde encontrarlos.
He conseguido encontrar 2 urnas pero no encuentro la tercera aunque he inspeccionado por todas partes.
¿Hay una solución?
Gracias
- 1
- 2
Siguiente