¿Dirección de correo electrónico invalida????
Resuelto/Cerrado
Hola a todos,
Desde hace unas semanas, cuando quiero registrarme en sitios (no importa cuáles: he probado en Showroom privado, Groupon, un sitio de clases de guitarra...), lleno el formulario de inscripción con mi dirección de correo Yahoo (que tengo desde hace varios años), y los sitios me responden sistemáticamente que mi "dirección de correo no es válida". ¿Por qué puede ser esto posible? Utilizo esta cuenta de correo a diario y nunca he tenido problemas para acceder a mi bandeja de entrada. Así que, en general, pongo otra dirección de correo (en gmail) y como por arte de magia ¡funciona!
¿Alguna vez han tenido este tipo de problemas?
Gracias por sus respuestas,
Emilie
Desde hace unas semanas, cuando quiero registrarme en sitios (no importa cuáles: he probado en Showroom privado, Groupon, un sitio de clases de guitarra...), lleno el formulario de inscripción con mi dirección de correo Yahoo (que tengo desde hace varios años), y los sitios me responden sistemáticamente que mi "dirección de correo no es válida". ¿Por qué puede ser esto posible? Utilizo esta cuenta de correo a diario y nunca he tenido problemas para acceder a mi bandeja de entrada. Así que, en general, pongo otra dirección de correo (en gmail) y como por arte de magia ¡funciona!
¿Alguna vez han tenido este tipo de problemas?
Gracias por sus respuestas,
Emilie
Enlaces relacionados:
- cómo crear una dirección de correo @ejemplo.fr
- Quisiera recuperar mi dirección de correo electrónico.
- ¿Por qué mi dirección de correo electrónico es inválida?
- Dirección de correo electrónico no válida.
- ¿Cuál es el formato de la dirección de correo electrónico?
- Crear una dirección de correo electrónico @yahoo.fr y no @yahoo.com