Beats pill que no carga...

Resuelto
sam-77 Mensajes publicados 92 Estado Miembro -  
 Lorena9z -
Hola,

Tengo un pequeño problema, mi Beats Pill ya no carga, la luz de carga no se enciende y he probado con otros cargadores y tampoco sucede nada.
Creo que hay que cambiar el conector, pero no consigo encontrar uno para reemplazarlo, así que si ya les ha sucedido el problema, ¿podrían decirme cómo lo resolvieron o si saben dónde puedo encontrar un nuevo conector?

Gracias de antemano.

1 respuesta

1. sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 035

Hola,

¿Cuántos años tiene esta embarazada?
    7
    1. sam-77 Mensajes publicados 92 Estado Miembro 2

ella tiene dos años, me parece.
      0
    2. Kev_58

Yo intenté el enchufe para cargar mi tableta Samsung (es el mismo cable que para la Beats Pill) y la tableta se carga, pero no el altavoz. Tengo el mismo problema que tú, lamentablemente temo que sea el altavoz... Problema no resuelto de mi parte.
      0
    3. sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 035 > sam-77 Mensajes publicados 92 Estado Miembro

Debe ser la batería a reemplazar.
      1
    4. sam-77 Mensajes publicados 92 Estado Miembro 2

Problema resuelto para mí, he cambiado la toma de micro USB hembra que sirve para conectar el cable de carga del dispositivo, ya que tenía pines rotos.
      0
    5. sam-77 Mensajes publicados 92 Estado Miembro 2 > Kev_58

Para mí está bien, desmonta la tuya ;)
      0