Raíz del sitio

Resuelto
Ludovic-B Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 khech -
Hola a todos, soy DJ y acabo de hacerme un pequeño sitio con el software 3D Flash Animator. Me pareció bastante sencillo, especialmente para mí que no sé mucho de informática. Cuando subí mi sitio a la red, al intentar conectarme se abría una página "index of", así que renombré mi primera página a "index.html" y hoy tengo una página llena de letras, signos, etc.

Al leer otros posts vi que hablaban de la raíz del sitio, pero ¿cómo encontrarla? (con palabras simples...)

¡Gracias por su ayuda!

Atentamente, Ludovic-B
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

20 respuestas

1. Dalida Mensajes publicados 7114 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   923

Hola,

para responderte de forma general, la raíz del sitio es la carpeta que contiene todo el sitio. Cuando hablamos de colocar una carpeta "en la raíz", nos referimos a esta carpeta.

En tu FTP, es una carpeta. Puede ser la que usas para conectarte o una carpeta particular ('www'). En ese caso, tu proveedor de alojamiento debió indicártelo.

Para tu sitio, es su dirección (www.minomdedominio.ext o www.proveedor.ext/misiti/ o ...).

Para encontrar la raíz del tuyo, Kiki67100 seguramente te responderá mejor que yo!

--
    | Saber mantenerse perezoso, es avanzar en informática |
    6