Lexibook master 2 Esquema de inicio olvidado

Resuelto/Cerrado
cerostart Mensajes publicados 31 Estado Membre -  
 Angue -
Mi hija olvidó el código de inicio que instaló en su tableta Lexibook master 2 MFC157FR. Lexibook me dice que la única solución es que se la enviemos de vuelta y cobra 29 €, es decir, un tercio del precio de la tableta. Extracto de su respuesta: "dado que una tableta está bloqueada por una contraseña, es necesario realizar un reinicio completo, que devuelve la tableta a su configuración original.
Este procedimiento se lleva a cabo en el taller, de ahí la necesidad de devolvernos el producto y el costo asociado con esta manipulación, que incluye la restauración a la configuración de origen y los gastos de envío de regreso a su casa."
¿Alguien ha encontrado la manera de desbloquearla sin acudir a Lexibook?

2 réponses

cerostart Mensajes publicados 31 Estado Membre 30

¡Aleluya! He conseguido reconfigurarla. Para aquellos que han tenido los mismos problemas que yo, les doy el procedimiento que les evitará engordar a esos ladrones de Lexibook.

Gracias a quien publicó esta información en la web. Se refería a otra marca de tablet, pero funcionó con la master 2 de Lexibook.

Tablet apagada:
Mantenga pulsadas las teclas +, - y apagado al mismo tiempo hasta que aparezca el logo abierto de Lexibook.

Haga aparecer el menú pulsando la tecla -.

Entonces le ofrecerá estas opciones:

reiniciar el sistema ahora
aplicar actualización desde dispositivo externo
borrar datos/restablecer valores de fábrica
borrar partición de caché
aplicar actualización desde caché

Seleccione borrar datos/restablecer valores de fábrica desplazándose en el menú con las teclas + y - y confirmando pulsando brevemente el botón de apagado.

En el menú siguiente tiene la opción entre:

múltiples "no"
sí -- eliminar todos los datos de usuario
Seleccione esta segunda opción.

Debería tener, después de unos segundos, esto:

- borrando datos...
Formateando /data...
Formateando /cache...
Borrado de datos completo.

y ver el menú reaparecer.

Entonces seleccione Reiniciar sistema ahora.

¡Y ya está! su tablet está como nueva, restablecida a los ajustes de fábrica.
46
ITOKYOPEYA Mensajes publicados 6112 Estado Membre 883

¡Cómo no! A fuerza de empeño!

Coches Resuelto, por favor
Gracias
0
Guillllllllll

Cerostart, cuando dices +,- y off => el off es el botón de encendido?
Porque he intentado pulsar los 3 botones simultáneamente y mantenidos y no pasa nada a menos que tenga que mantenerlo más de 30 segundos. ¿Puedes ayudarme con el procedimiento para acceder a wipe data/factory?
0
cerostart Mensajes publicados 31 Estado Membre 30 > Guillllllllll

Sí, el botón de apagado, es el botón de encendido. Después, según recuerdo, presioné al mismo tiempo el botón de encendido y el de bajar el volumen.
Después de unos segundos (5 o 10), aparece el logo de Lexibook (muy poco tiempo), así que hay que ser rápido y presionar en cuanto veas el logo en el botón de bajar el volumen. ¡Buena suerte!
0
Guillllllllll > cerostart Mensajes publicados 31 Estado Membre

Cuando presiono el - y mantengo el botón de encendido hasta el logo
1) si sigo manteniendo abrirá la tableta
2) si los suelto y vuelvo a presionar el - (manteniéndolo)
la tableta se inicia completamente y accedo a un modo seguro, pero no puedo continuar porque todavía no tengo la contraseña. A menos que haya una contraseña universal en modo seguro.
0
Guillllllllll > Guillllllllll

A fuerza de manipular :
=> Mantener el power y - durante 2-3s => Soltar => Esperar la aparición del logo lexibook => Presionar inmediatamente el - (si no es enseguida, la tableta se apaga de nuevo) => Ahí apareció el muñequito de Android acostado con el vientre abierto, pero no sé cómo avanzar más.
0
brice-eve Mensajes publicados 109 Estado Membre 260

hola

lo siento por ustedes, pero hay que hacer un reinicio duro
1
cerostart Mensajes publicados 31 Estado Membre 30

Hola. ¿En qué consiste esto? He probado el botón de reinicio detrás y no pasa nada. Al mismo tiempo, no soy precisamente una experta...
0
ITOKYOPEYA Mensajes publicados 6112 Estado Membre 883 > cerostart Mensajes publicados 31 Estado Membre

Hola,

¿Y si el reset no funciona?!
¡Solo la solución del SAV está a su disposición!
0
cerostart Mensajes publicados 31 Estado Membre 30 > ITOKYOPEYA Mensajes publicados 6112 Estado Membre

Esto es lo que pensaba, son unos ladrones en Lexibook...
0
ITOKYOPEYA Mensajes publicados 6112 Estado Membre 883 > cerostart Mensajes publicados 31 Estado Membre

¡Ese es el problema con este tipo de productos!
Antes de comprar, se recomienda dar una vuelta por Internet.
Y ver las soluciones propuestas en caso de problemas.
Sobre todo fuera de garantía!
0
ITOKYOPEYA Mensajes publicados 6112 Estado Membre 883 > brice-eve Mensajes publicados 109 Estado Membre

¿¡Si te diriges a mí?!

¡Sé lo que es un Hard Reset, Factory Reset, Full Wipe..!
1