Lexibook master 2 Esquema de inicio olvidado

Resuelto/Cerrado
cerostart Mensajes publicados 31 Estado Miembro -  
 Angue -
Mi hija olvidó el código de inicio que instaló en su tableta Lexibook master 2 MFC157FR. Lexibook me dice que la única solución es que se la enviemos de vuelta y cobra 29 €, es decir, un tercio del precio de la tableta. Extracto de su respuesta: "dado que una tableta está bloqueada por una contraseña, es necesario realizar un reinicio completo, que devuelve la tableta a su configuración original.
Este procedimiento se lleva a cabo en el taller, de ahí la necesidad de devolvernos el producto y el costo asociado con esta manipulación, que incluye la restauración a la configuración de origen y los gastos de envío de regreso a su casa."
¿Alguien ha encontrado la manera de desbloquearla sin acudir a Lexibook?

2 respuestas

1. cerostart Mensajes publicados 31 Estado Miembro 30

¡Aleluya! He conseguido reconfigurarla. Para aquellos que han tenido los mismos problemas que yo, les doy el procedimiento que les evitará engordar a esos ladrones de Lexibook.

Gracias a quien publicó esta información en la web. Se refería a otra marca de tablet, pero funcionó con la master 2 de Lexibook.

Tablet apagada:
    Mantenga pulsadas las teclas +, - y apagado al mismo tiempo hasta que aparezca el logo abierto de Lexibook.

Haga aparecer el menú pulsando la tecla -.

Entonces le ofrecerá estas opciones:

reiniciar el sistema ahora
    aplicar actualización desde dispositivo externo
    borrar datos/restablecer valores de fábrica
    borrar partición de caché
    aplicar actualización desde caché

Seleccione borrar datos/restablecer valores de fábrica desplazándose en el menú con las teclas + y - y confirmando pulsando brevemente el botón de apagado.

En el menú siguiente tiene la opción entre:

múltiples "no"
    sí -- eliminar todos los datos de usuario
    Seleccione esta segunda opción.

Debería tener, después de unos segundos, esto:

- borrando datos...
    Formateando /data...
    Formateando /cache...
    Borrado de datos completo.

y ver el menú reaparecer.

Entonces seleccione Reiniciar sistema ahora.

¡Y ya está! su tablet está como nueva, restablecida a los ajustes de fábrica.
    46
    1. ITOKYOPEYA Mensajes publicados 6112 Estado Miembro 883

¡Cómo no! A fuerza de empeño!

Coches Resuelto, por favor
      Gracias
      0
    2. Guillllllllll

Cerostart, cuando dices +,- y off => el off es el botón de encendido?
      Porque he intentado pulsar los 3 botones simultáneamente y mantenidos y no pasa nada a menos que tenga que mantenerlo más de 30 segundos. ¿Puedes ayudarme con el procedimiento para acceder a wipe data/factory?
      0
    3. cerostart Mensajes publicados 31 Estado Miembro 30 > Guillllllllll

Sí, el botón de apagado, es el botón de encendido. Después, según recuerdo, presioné al mismo tiempo el botón de encendido y el de bajar el volumen.
      Después de unos segundos (5 o 10), aparece el logo de Lexibook (muy poco tiempo), así que hay que ser rápido y presionar en cuanto veas el logo en el botón de bajar el volumen. ¡Buena suerte!
      0
    4. Guillllllllll > cerostart Mensajes publicados 31 Estado Miembro

Cuando presiono el - y mantengo el botón de encendido hasta el logo
      1) si sigo manteniendo abrirá la tableta
      2) si los suelto y vuelvo a presionar el - (manteniéndolo)
      la tableta se inicia completamente y accedo a un modo seguro, pero no puedo continuar porque todavía no tengo la contraseña. A menos que haya una contraseña universal en modo seguro.
      0
    5. Guillllllllll > Guillllllllll

A fuerza de manipular :
      => Mantener el power y - durante 2-3s => Soltar => Esperar la aparición del logo lexibook => Presionar inmediatamente el - (si no es enseguida, la tableta se apaga de nuevo) => Ahí apareció el muñequito de Android acostado con el vientre abierto, pero no sé cómo avanzar más.
      0
  2. brice-eve Mensajes publicados 109 Estado Miembro 260

hola

lo siento por ustedes, pero hay que hacer un reinicio duro
    1
    1. cerostart Mensajes publicados 31 Estado Miembro 30

Hola. ¿En qué consiste esto? He probado el botón de reinicio detrás y no pasa nada. Al mismo tiempo, no soy precisamente una experta...
      0
    2. ITOKYOPEYA Mensajes publicados 6112 Estado Miembro 883 > cerostart Mensajes publicados 31 Estado Miembro

Hola,

¿Y si el reset no funciona?!
      ¡Solo la solución del SAV está a su disposición!
      0
    3. cerostart Mensajes publicados 31 Estado Miembro 30 > ITOKYOPEYA Mensajes publicados 6112 Estado Miembro

Esto es lo que pensaba, son unos ladrones en Lexibook...
      0
    4. ITOKYOPEYA Mensajes publicados 6112 Estado Miembro 883 > cerostart Mensajes publicados 31 Estado Miembro

¡Ese es el problema con este tipo de productos!
      Antes de comprar, se recomienda dar una vuelta por Internet.
      Y ver las soluciones propuestas en caso de problemas.
      Sobre todo fuera de garantía!
      0
    5. ITOKYOPEYA Mensajes publicados 6112 Estado Miembro 883 > brice-eve Mensajes publicados 109 Estado Miembro

¿¡Si te diriges a mí?!

¡Sé lo que es un Hard Reset, Factory Reset, Full Wipe..!
      1