La aplicación no pudo inicializarse (0xc000001d)

Kreinai -  
Shigumitsu Mensajes publicados 247 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un gran problema al iniciar algunas aplicaciones (Photoshop, Battle.net, League of Legends, Adobe...). Cuando las abro, Windows me muestra este mensaje de error:

"La aplicación no se ha inicializado correctamente (0xc000001d). Haga clic en Aceptar para cerrar la aplicación"

Al principio, pensé que solo era un problema de Photoshop. Pero cuando vi que ocurría con casi todos mis programas, me preocupé.

Tengo Windows XP SP3 con un AMD Athlon 2800+ 2Ghz, una tarjeta gráfica NVIDIA 6800GS y 1,5GB de RAM.

¿Alguien ha tenido este error? Gracias de antemano.

2 respuestas

1. Buenos74 Mensajes publicados 5252 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   848

Buenas noches,

XP se ha convertido en un nido de fallos de seguridad desde que la plataforma Windows fue descontinuada............

Hagan un escaneo con su antivirus............ de lo contrario, realicen una restauración del sistema.

Atentamente.

--
    "Soy el Rey Lagarto............... Puedo hacer todo"
    Jim Morrison (RIP)
    0
    1. Kreinai

Gracias por su respuesta. Voy a intentar eso.
      0
    2. Buenos74 Mensajes publicados 5252 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   848

De nada,

buenas noches.
      0
  2. Shigumitsu Mensajes publicados 247 Estado Miembro 72

Según este foro y lo que pensé cuando vi tu mensaje, es debido al final del desarrollo de software y contabilidad en Windows XP.
    Tu sistema operativo es por lo tanto muy antiguo y necesita una actualización a Windows 7.
    -1
    1. Kreinai

He intentado actualizarlo a 7, pero mi configuración es demasiado baja para soportarlo.
      0
    2. Shigumitsu Mensajes publicados 247 Estado Miembro 72

Ese es el problema :/

Te habría dicho que formatearas e reinstalaras Windows XP correctamente, o que pasaras a Linux, con una distribución como Lubuntu (que es muy buena para tu configuración), y que los emularas a través de PlayOnLinux :/

En fin, te dejo hacer lo que quieras, pero lo que he dicho arriba parece ser la mejor solución (para mí), aunque es muy largo de realizar

Esperando haberte ayudado.
      0