Un problema de compra en Steam.

Shukkets Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Shukkets Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola y buenas noches, mi problema es que no puedo comprar un juego en Steam aunque tengo el dinero necesario en mi monedero de Steam (más de 13,99 €) y cada vez que intento comprarlo veo este mensaje:
Se ha producido un error inesperado. No se puede proceder con tu compra.
Ya he enviado un ticket al soporte de Steam, pero está tardando mucho y estoy un poco impaciente :( Por favor, ayúdenme >_<

1 respuesta

minirossi18 Mensajes publicados 268 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

También me ha pasado y un día al final funcionó... no tengo realmente una solución aparte de sugerirte que lo hagas directamente a través del sitio web y no de la aplicación, ya que a menudo es ahí donde falla :)
2
Shukkets Mensajes publicados 6 Estado Miembro

El problema es que no tengo tarjeta de crédito para poder pagar >_< he añadido fondos a Steam gracias a paysafecard.
0
minirossi18 Mensajes publicados 268 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 > Shukkets Mensajes publicados 6 Estado Miembro

sí, deberías encontrarlos en el sitio al iniciar sesión

https://steamcommunity.com/login/home/?goto=0
0
Shukkets Mensajes publicados 6 Estado Miembro > minirossi18 Mensajes publicados 268 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No, mi dinero no está perdido, siempre lo tengo en mi cuenta, pero con el problema que tengo, mi dinero se vuelve inútil y casi perdido, ya que no puedo gastarlo.
0
minirossi18 Mensajes publicados 268 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 > Shukkets Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¿Incluso a través del sitio no puedes hacer compras? ¿Steam Guard está bien activado?
0
Shukkets Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¡El problema se resolvió, era la dirección IP la que causaba el problema! :3
0