Reiniciar pc toshiba windows 7 sin cd

Resuelto
Liloulouli Mensajes publicados 149 Estado Miembro -  
Maxou574 Mensajes publicados 44 Estado Miembro -
Hola, sé que esta pregunta ya se ha hecho varias veces en este sitio, pero no encuentro respuestas a mis preguntas...
Bueno, tengo desde hace varios años (4/5 años) un ordenador portátil con Windows 7 y a pesar de los antivirus, se está volviendo muy lento. Quisiera restaurarlo a su estado original (ya he guardado en un pen drive los archivos que deseo conservar) y hacerlo sin CD porque no tengo CD vírgenes. Ya he presionado F8 al iniciar para acceder a las opciones de recuperación del sistema, pero dicen que la recuperación de Toshiba HDD es imposible.
¡Gracias de antemano! ¡Adiós!

10 respuestas

1. cristali Mensajes publicados 9483 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 578

hola, también puedes intentar iniciar la partición de restauración de esta manera

Haz clic en
    Iniciar
    Panel de control
    Si es necesario, "mostrar por iconos grandes"
    Centro de mantenimiento
    Recuperación
    Métodos de recuperación avanzados
    Restaurar la configuración de fábrica de tu ordenador
    Ignorar
    reiniciar
    23
    1. Liloulouli Mensajes publicados 149 Estado Miembro 72

Hola, sí, eso es lo que hice, todo va bien hasta el reinicio cuando me pide el CD de reinicio de Windows (que está en mi ordenador) y que no detecta.
      0
      1. cristali Mensajes publicados 9483 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 578 > Liloulouli Mensajes publicados 149 Estado Miembro

Pensaba que esto iniciaría directamente la partición de recuperación (así que no es necesario un DVD).
        Limpia eventualmente la lente del lector.
        0