Satélite
Resuelto
mohamed93140
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
jeannets Mensajes publicados 28366 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28366 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, tengo un problema con mi demo geant hd 2500. En realidad, se lo presté a mi primo y él borró el satélite Astra del demo, ya no está allí cuando presiono el botón del satélite en el control remoto, así que quisiera saber cómo volver a poner los canales de Astra. Gracias por su respuesta.
5 respuestas
jeannets
Mensajes publicados
28366
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 597
Buenas noches,
Aquí tienes un tutorial de copiar y pegar que podrías haber encontrado en la web
Geant GN 2500 HD NUEVO
1-Hacer menú/instalación/restablecer de fábrica/todos y ok
2-Hacer la última actualización para Geant GN 2500 HD NUEVO
Actualización realizada por USB (ok)
3-Conectar la clave WI-FI
4-Ir a Configuración de red inalámbrica
5- Encontrar su router (presionar ok en el control remoto)
6-Ingresar la clave WI-FI de su router
(esperar mensaje IP exitosa)
7-Presionar MENU del control remoto
8-Ir a la sección Expansión
9-Ir a Server (buscar el servidor número 40 GSHARE Conectar)
10-Ir a instalación y luego configuraciones de antenas
11-Hacer búsqueda de canales por satélite
Aquí tienes un tutorial de copiar y pegar que podrías haber encontrado en la web
Geant GN 2500 HD NUEVO
1-Hacer menú/instalación/restablecer de fábrica/todos y ok
2-Hacer la última actualización para Geant GN 2500 HD NUEVO
Actualización realizada por USB (ok)
3-Conectar la clave WI-FI
4-Ir a Configuración de red inalámbrica
5- Encontrar su router (presionar ok en el control remoto)
6-Ingresar la clave WI-FI de su router
(esperar mensaje IP exitosa)
7-Presionar MENU del control remoto
8-Ir a la sección Expansión
9-Ir a Server (buscar el servidor número 40 GSHARE Conectar)
10-Ir a instalación y luego configuraciones de antenas
11-Hacer búsqueda de canales por satélite
mohamed93140
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
Tengo el gigante HD 2500 y no el New. Entonces, ¿es lo mismo?
jeannets
Mensajes publicados
28366
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 597
Re, de todas formas, para encontrar tus canales, necesitas pasar por los puntos 10 y 11 del tutorial...
¿Estás seguro de que tu parabólica no está desajustada y de que está bien orientada hacia Astra..?? si no, no tendrás ningún canal.
¿Estás seguro de que tu parabólica no está desajustada y de que está bien orientada hacia Astra..?? si no, no tendrás ningún canal.
jeannets
Mensajes publicados
28366
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 597
El tutorial es lo que te escribí en mi primera respuesta..
-- Dices:
Si no es así, no corres el riesgo de recibir nada..
-- Dices:
mi primo y él ha eliminado el satélite Astra de la demo, ¿eso es lo que le reprochas..? Entonces, ¿deberías estar orientado hacia el satélite ASTRA, si te entiendo..?
Si no es así, no corres el riesgo de recibir nada..
La explicación se da en mi Publicación N°7
Los transpondedores se encuentran automáticamente cuando haces un SCAN en el satélite, pero para eso, ya tienes que haber encontrado la posición del satélite frente a tu antena, es decir, tener la buena orientación... si no, nada..
Sin embargo, la lista de transpondedores se encuentra en internet... solo tienes que ingresarlos en tu decodificador..
Aquí hay un ejemplo http://www.satage.com/fr/sat/Astra19.php
y otro https://fr.kingofsat.fr/pos-19.2E_fra.php
Los transpondedores se encuentran automáticamente cuando haces un SCAN en el satélite, pero para eso, ya tienes que haber encontrado la posición del satélite frente a tu antena, es decir, tener la buena orientación... si no, nada..
Sin embargo, la lista de transpondedores se encuentra en internet... solo tienes que ingresarlos en tu decodificador..
Aquí hay un ejemplo http://www.satage.com/fr/sat/Astra19.php
y otro https://fr.kingofsat.fr/pos-19.2E_fra.php
jeannets
Mensajes publicados
28366
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 597
Hola,
Tu teoría podría funcionar si el deco siempre tuviera su configuración para el satélite ASTRA...
Sin embargo, si se han borrado, ya no puedes contar con eso..
Por lo tanto, primero debes ajustar tu parabólica exactamente al satélite a 19,2° y obtener la mejor señal posible, antes de poder ajustar tus canales en tu decodificador.. Lo contrario no es posible.
La orientación a tentón no es posible, necesitas un dispositivo de medición adecuado para eso. El SF-500 rojo, por ejemplo https://www.amazon.fr/HD-Line-SF-650-Pointeur-satellite-Batterie/dp/B00NC1FP1S/ref=pd_cp_ce_2 y no de otro color.
Un artículo habla de eso https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-11204239-pointeur-satellite
Puedes elegir el satélite y también un transpondedor específico.. con eso encuentras el buen ajuste, ¡al milímetro..!
Está alrededor de 60 euros.. (los de 20€ son una estafa) puedes amortizarlo haciendo ajustes en otras, y pedir una pequeña cantidad, después de unos cuantos, habrás pagado tu aparato. Es una sugerencia.
Tu teoría podría funcionar si el deco siempre tuviera su configuración para el satélite ASTRA...
Sin embargo, si se han borrado, ya no puedes contar con eso..
Por lo tanto, primero debes ajustar tu parabólica exactamente al satélite a 19,2° y obtener la mejor señal posible, antes de poder ajustar tus canales en tu decodificador.. Lo contrario no es posible.
La orientación a tentón no es posible, necesitas un dispositivo de medición adecuado para eso. El SF-500 rojo, por ejemplo https://www.amazon.fr/HD-Line-SF-650-Pointeur-satellite-Batterie/dp/B00NC1FP1S/ref=pd_cp_ce_2 y no de otro color.
Un artículo habla de eso https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-11204239-pointeur-satellite
Puedes elegir el satélite y también un transpondedor específico.. con eso encuentras el buen ajuste, ¡al milímetro..!
Está alrededor de 60 euros.. (los de 20€ son una estafa) puedes amortizarlo haciendo ajustes en otras, y pedir una pequeña cantidad, después de unos cuantos, habrás pagado tu aparato. Es una sugerencia.
jeannets
Mensajes publicados
28366
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 597
re,
Bueno, tú decides, pero has solicitado ayuda en este foro para que te guíen sobre la implementación de esta demo, te hemos brindado todo lo posible para que puedas hacerlo y también explicándote las cosas, al menos habrás aprendido cómo se procede... sin haberlo llevado a cabo.
Si tu instalador es amable contigo, mejor para ti y tu asunto estará resuelto.
Te deseo, por lo tanto, buena continuación.
Si ha terminado, no olvides marcar el tema como resuelto.
Bueno, tú decides, pero has solicitado ayuda en este foro para que te guíen sobre la implementación de esta demo, te hemos brindado todo lo posible para que puedas hacerlo y también explicándote las cosas, al menos habrás aprendido cómo se procede... sin haberlo llevado a cabo.
Si tu instalador es amable contigo, mejor para ti y tu asunto estará resuelto.
Te deseo, por lo tanto, buena continuación.
Si ha terminado, no olvides marcar el tema como resuelto.