Búsqueda de la antigua saga del domingo M6
clem
-
Lala -
Lala -
Hola,
Estoy buscando una tele película que se emitió hace mucho tiempo los domingos en M6. Hace al menos 10 años...
Y, lamentablemente, no recuerdo la historia, solo que era en tiempos de segregación, creo, y que una mujer era mestiza y tenía que ocultarse, creo... Recuerdo una escena muy triste donde ve a su padre o madre morir frente a ella en la calle, creo... o quizás están separados, no lo recuerdo...
Sé que es muy vago... La historia se desarrollaba en varias partes durante dos domingos.
¡Gracias por tu ayuda!
Estoy buscando una tele película que se emitió hace mucho tiempo los domingos en M6. Hace al menos 10 años...
Y, lamentablemente, no recuerdo la historia, solo que era en tiempos de segregación, creo, y que una mujer era mestiza y tenía que ocultarse, creo... Recuerdo una escena muy triste donde ve a su padre o madre morir frente a ella en la calle, creo... o quizás están separados, no lo recuerdo...
Sé que es muy vago... La historia se desarrollaba en varias partes durante dos domingos.
¡Gracias por tu ayuda!
5 respuestas
-
-
Disculpa, pero como pusiste "hace al menos 10 años" yo había calculado entre 2002-2004 :)
Seguiré buscando;
--
¿Puedes marcar tu discusión como resuelta cuando tengas la respuesta correcta? Gracias. -
Bueno; estoy buscando por mi cuenta, pero este enlace puede ayudarte si tienes paciencia: https://www.6play.fr/
--
¿Pueden marcar su discusión como resuelta cuando tengan la respuesta correcta? Gracias. -
Hola,
¿Qué período de la segregación y qué país?
Pensaba en esta película, pero no presté atención a la fecha: "Las raíces del destino" (Feast of all saints, 2001) de Peter Medak. Mira en la sección "People who liked this also liked...", siguiendo los enlaces de películas que corresponden más o menos, podemos terminar encontrando la correcta:
https://www.imdb.com/title/tt0255730/
Si no, esta también se transmitió en M6, el período de la historia es más reciente:
"La familia de Mama Flora" (1998) de Peter Werner. -
Hola
"True Women" con Angelina Jolie y Annabeth Gish?
--
¿Podrían marcar su discusión como resuelta cuando tengan la respuesta correcta? Gracias.