Amplificador Pioneer VSX 922 K
vegeta22000
Mensajes publicados
82
Estado
Miembro
-
vegeta22000 Mensajes publicados 82 Estado Miembro -
vegeta22000 Mensajes publicados 82 Estado Miembro -
Hola, me gustaría saber si alguien podría ayudarme, ya que tengo un problema con mi Pioneer. Hay un LED rojo que parpadea y no puedo encenderlo. He desconectado mi amplificador y lo he vuelto a conectar después de 1 hora, y el problema persiste. El LED en cuestión es el del ADVANCED MCACC. ¿Se habrá puesto en seguridad o es un problema de hardware? Y si es así, ¿cuál podría ser? Gracias de antemano por sus respuestas, espero que me ayuden.
Atentamente.
Atentamente.
2 respuestas
-
Este tipo de problema, en general, es el servicio de atención al cliente... Verifica que no esté en seguridad/cortocircuito: desconecta todos los cables traseros (salvo el de alimentación, ¿eh?). Si el problema desaparece, es que probablemente un altavoz esté roto.
--
Un pueblo que está dispuesto a sacrificar un poco de libertad por un poco de seguridad no merece ninguna de las dos, y acaba perdiendo las dos.
Char Snipeur-
gracias char francotirador, efectivamente tengo un altavoz roto, el delantera izquierda. ¿Crees que eso es la causa? Si no, la procedimiento que me dijiste que hiciera la hice y no sirvió, pero algo extraño sucedió esta mañana porque ayer tenía el mismo problema que mi amplificador, excepto que era con mi televisor y ahora funciona de nuevo. Solo desconecté mi regleta y la volví a conectar y volvió a funcionar. Así que creo que este fallo proviene de mis regletas o podría ser la alimentación o uno de los fusibles "aunque me parece extraño" que se haya roto. Si ese es el caso, no podré repararlo porque solo para un presupuesto me piden 100€, todo esto porque tienen que desmontarlo para encontrar la falla, así que me parece un poco caro por un papel y la mano de obra.
-
-
Si tienes un altavoz averiado, puede haber dañado el amplificador (corto circuito o circuito abierto).
La regleta, si es efectivamente ella, solo es necesario probar conectando directamente.
--
Un pueblo dispuesto a sacrificar un poco de libertad por un poco de seguridad no merece ni una ni otra, y acaba perdiendo ambas.
Char Snipeur