Autoradio y memoria: cables amarillo y rojo

Resuelto
Poupoupidoo Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
Sunka63 Mensajes publicados 6 Estado Membre -
Hola a todos,

Tengo un problema con mi autoradio: no guarda nada en memoria... Tras verificar en varios foros, parece ser que los cables rojo y amarillo están invertidos.

He quitado mi autoradio y descubrí que en mi Seat Ibiza de 2006, ninguno de mis cables tiene ese color... Todos son mitad verde-mitad azul (intento adjuntar fotos).

¿Alguien podría decirme cuáles invertir? Si disponen de esquemas, sería genial. Cabe señalar que mis cables son realmente muy cortos y las conexiones no son nada fáciles de manejar.

¡Gracias de antemano!

!

3 réponses

letotof Mensajes publicados 2149 Estado Membre 482

hola

son los cables de la radio del coche que hay que conectar el cable amarillo al cable rojo y no a los de la coche. Si la radio se enciende cuando la conectas, solo hay que conectar el cable amarillo al cable rojo y la memoria funcionará.
52
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 644

Hola letotof, ¿cómo va?

Si he visto bien en las imágenes publicadas, se trata de conectores ISO, sin embargo, si Poupoupidoo utilizó el conector ISO para Seat Ibiza de 2006 correspondiente a su autoradio, este problema no debería surgir:

Si los cables amarillo y rojo del conector ISO no están posicionados como los cables del Seat, es que no es el conector ISO correcto.

Saludos y buena continuación ;-)
1
Sunka63 Mensajes publicados 6 Estado Membre 11

No, el amarillo es + contacto.
0