Autoradio y memoria: cables amarillo y rojo
Resuelto
Poupoupidoo
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
Sunka63 Mensajes publicados 6 Estado Membre -
Sunka63 Mensajes publicados 6 Estado Membre -
Hola a todos,
Tengo un problema con mi autoradio: no guarda nada en memoria... Tras verificar en varios foros, parece ser que los cables rojo y amarillo están invertidos.
He quitado mi autoradio y descubrí que en mi Seat Ibiza de 2006, ninguno de mis cables tiene ese color... Todos son mitad verde-mitad azul (intento adjuntar fotos).
¿Alguien podría decirme cuáles invertir? Si disponen de esquemas, sería genial. Cabe señalar que mis cables son realmente muy cortos y las conexiones no son nada fáciles de manejar.
¡Gracias de antemano!
!
Tengo un problema con mi autoradio: no guarda nada en memoria... Tras verificar en varios foros, parece ser que los cables rojo y amarillo están invertidos.
He quitado mi autoradio y descubrí que en mi Seat Ibiza de 2006, ninguno de mis cables tiene ese color... Todos son mitad verde-mitad azul (intento adjuntar fotos).
¿Alguien podría decirme cuáles invertir? Si disponen de esquemas, sería genial. Cabe señalar que mis cables son realmente muy cortos y las conexiones no son nada fáciles de manejar.
¡Gracias de antemano!
!
Si he visto bien en las imágenes publicadas, se trata de conectores ISO, sin embargo, si Poupoupidoo utilizó el conector ISO para Seat Ibiza de 2006 correspondiente a su autoradio, este problema no debería surgir:
Si los cables amarillo y rojo del conector ISO no están posicionados como los cables del Seat, es que no es el conector ISO correcto.
Saludos y buena continuación ;-)