Problema de disco duro interno a externo

V2708 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro -
Hola, me gustaría transferir datos de un disco duro interno a otro PC.
Por lo tanto, compré una caja que me permite insertar mi disco duro interno como externo (el as2105 de Boulanger).
Sin embargo, cuando conecto la caja, mi disco duro no es reconocido por mi computadora con Windows 8.1. ¡Pero la caja sí aparece en los dispositivos!
Por cierto, no sé si es normal, pero el LED empieza a parpadear...

¿Qué debo hacer para solucionar esto?
¿Podría el problema provenir de mi disco duro?

Muchas gracias

Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.111

4 respuestas

1. Daenerys_WD Mensajes publicados 1283 Estado Miembro 349

Hola,

Primero, ¿cuáles son las características de la carcasa? ¿Cuál es la capacidad máxima que soporta, así como la capacidad de tu disco duro interno? ¿Se reconoce bien el disco internamente? En cuanto a la LED que parpadea, ¿has pensado en revisar la documentación de la carcasa?

Si he entendido bien, cuando el disco está en la carcasa, no aparece en ninguna parte - Explorador de archivos, Administración de discos, Administrador de dispositivos, BIOS? ¿Has probado si el disco funciona en otro puerto y en otra computadora?

Saludos,

Si has encontrado la respuesta a tu pregunta, no dudes en marcar el tema como resuelto, esto podría ayudar a las personas que enfrentan el mismo problema :)
    0
    1. V2708 Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Hola, gracias por tu respuesta.

Este dispositivo permite conectar un disco duro interno de forma externa para recuperar datos... Puede contener todos los discos duros de 2,5". Por lo tanto, se adapta bien a mis necesidades.
      Hablando de la documentación, no nos vamos a engañar, es un desastre....
      No hay nada más que cómo conectarlo....

He intentado conectarlo a otro puerto y a otra computadora, pero sigue siendo lo mismo...
      El disco duro no aparece en el equipo, ni en la administración de discos, ni en el administrador de dispositivos, ni en la BIOS...

Sin embargo, el lector de discos (el as2105) es reconocido en el administrador de dispositivos..

Saludos cordiales.
      0
      1. Daenerys_WD Mensajes publicados 1283 Estado Miembro 349 > V2708 Mensajes publicados 14 Estado Miembro

¡Gracias por todas estas precisiones, V2708!
        Es posible que la carcasa sea el problema, pero lo mismo vale para el disco, especialmente si ya tenía problemas...
        ¡+1 para el druida y sus consejos! Lo mejor sería conectar el disco directamente a la placa madre. ¡Espero que funcione!
        Si es reconocido, podrías comprobar su integridad a través del software del fabricante o un software de terceros: https://www.commentcamarche.net/faq/39851-disque-dur-etat-de-sante-et-garantie
        ¡Cruzo los dedos!
        0
  2. le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

Hola,

escribe esto as2105 en Google y verás el número de personas que tienen problemas con esta caja.

Devuélvela a Boulanger y elige una caja más fiable.

el druida sin la poción.
    0
    1. V2708 Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Hola,
      Ya he buscado, sin respuesta a mi problema, así que vine al foro :)

Por otro lado, quiero hacer un comentario, pero era la única caja que se vendía ...
      0
  3. V2708 Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Hola,
    Para aclarar, compré esta caja para recuperar mis datos de un disco duro que tenía algunos problemas...
    También creo que eso podría ser la causa.

Cuando mi DD estaba conectado a mi computadora, era imposible pasar la pantalla del fabricante. Entonces, me aconsejaron recuperar mis datos con una caja de este tipo y luego restaurarlo...

Pero el problema es que anteriormente estaba en dual boot con Windows 7/Ubuntu. Quería desinstalar Ubuntu porque ya no lo usaba. En otro foro dedicado a Ubuntu, me aconsejaron eliminar la partición. Eso habría afectado los archivos del sistema.
    Te cuento un proceso largo que llevé a cabo y que funcionó, pero no por mucho tiempo :( ! (reboot en una llave de Ubuntu, todo el procedimiento...)

Regreso, por lo tanto, al problema de la imposibilidad de pasar la pantalla de inicio del fabricante (Asus)

¿Valdría la pena abrir un nuevo tema?

Gracias
    ¡Buenas noches!

Pd: Si los problemas continúan, terminaré por ir a ver a un profesional :)
    0
    1. le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

este disco duro puedes sacarlo de su carcasa y conectarlo directamente dentro de un PC de escritorio, eso permite ver si es reconocido.
      0
  4. raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro 249

¿Por qué no conectas tus 2 discos duros internamente y copias directamente?
    0