[Cossacks] Creación de una partida en red
Nilianoga
Mensajes publicados
47
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
alex -
alex -
¡Hola!
Juego a Cossacks Back to War en red, pero nunca puedo crear una partida en red. Sin embargo, puedo unirme a una partida ya existente sin problema.
Gracias por tu ayuda.
Conexión TPC/IP directa
Windows XP
Internet Explorer
Cossacks Back to War
Versión del juego 1.35
Juego a Cossacks Back to War en red, pero nunca puedo crear una partida en red. Sin embargo, puedo unirme a una partida ya existente sin problema.
Gracias por tu ayuda.
Conexión TPC/IP directa
Windows XP
Internet Explorer
Cossacks Back to War
Versión del juego 1.35
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
13 respuestas
-
No, efectivamente no es el único... jaja
Como sea, y aún hoy no logro crear....
Pierdo la paciencia :( -
Con la livebox, lo que puedes hacer es pasar a DMZ (zona desmilitarizada). Esto expone tu ordenador a riesgos, ¡pero funciona!
-
- Bueno, no es difícil en absoluto si tienes una livebox. Solo tienes que ir a la dirección http://192.168.1.1. Haces clic en "Acceso a las páginas de configuración (acceso reservado, protegido por una contraseña)." Introduces admin como usuario y admin como contraseña. Luego, Configuración>Avanzada>Router. Desplazas hacia abajo en la página hasta llegar a "Configuración de la DMZ (Zona desmilitarizada)." Pones la dirección IP de tu ordenador (si no se ha puesto sola) y luego, haces clic en "configurar la DMZ en este ordenador." ¡Y ya está! Te aconsejo que no dejes la DMZ activada sin una razón evidente. Para desactivarla, vuelve al mismo lugar y haz clic en "Eliminar la DMZ," y ¡listo!
No es difícil, ¿eh? Además, ¡funciona!
El principio de la DMZ es dejar todos los puertos abiertos.
-
-
Disculpen, hola,
me gustaría saber si alguien sabe cómo jugar en red local a Cossacks: he intentado poner la dirección IP (la misma) en los dos ordenadores en red directa TCP/IP pero mi amigo no puede unirse a mi partida. Hay que admitir que no he conectado ningún cable ni nada, ¡quizás ese sea el problema! ¿Es necesario conectar algo? Sin embargo, puedo ver las carpetas del otro ordenador a través de la red doméstica, pensaba que eso sería suficiente pero aparentemente no. ¿Pueden ayudarme? También me gustaría saber si mi amigo necesita unirse mientras estoy creando la partida.
¡Gracias por su ayuda, será muy valiosa para mí!!!!! -
Hola,
encontré tu publicación mientras buscaba lo mismo en Google.
Créeme, no eres el único que tiene este problema: además de mí, 3/5 de los francófonos que he conocido tampoco lo logran.
De todas maneras, échale un vistazo aquí: http://www.infos-du-net.com/forum/209718-7-cossacks-creer-patie-ligne -
Hola a todos, tengo un problema; cuando juego en red, trato de crear una partida pero no lo consigo. Me han hablado de puertos TCP y UDP????
¡Estoy conectado por Wi-Fi a Orange con mi Livebox, por favor ayúdenme! -
-
He entendido lo que dices, pero también está el firewall; ¿cómo hay que configurarlo? Porque aunque lo he desactivado, sigue sin funcionar.
-
-
Yo tengo Neuf telecom wifi y no puedo crear una partida en Cossacks Back to War, si alguien pudiera ayudarme sería genial... ¡gracias!
-
Pour ceux qui n'arrivent pas à créer une partie, allez au panneau de configuration puis vous allez ajouter cossack comme exception pour que le pare-feu le libère !!!
-
¡Buenas noches! Estoy en la misma situación que usted y me gustaría saber si ha logrado resolver el problema. ¡Gracias de antemano!
-
Hola,
me gustaría saber si hay un sitio especializado o algo equivalente para buscar partidas en red...
¡Gracias de antemano! -