Problema del cursor Cossacks European Wars

L-Elf Mensajes publicados 456 Estado Miembro -  
TerminatorKLX Mensajes publicados 79 Estado Miembro -
Hola.
Después del habitual error de "dmcr.exe", he eliminado los videos del juego a través de su carpeta. Pero ahora, no veo el cursor cuando he iniciado el juego. Se mueve, lo sé porque oigo el sonido, y si clico a ciegas en el lugar correcto, hace clic en el ícono "partida en solitario".
Pero jugar a este juego sin poder seleccionar ninguna unidad sin buscar el cursor durante un cuarto de hora... Porque como repito, simplemente es invisible, aunque está presente.
Estoy en Windows 8, con un Packard Bell, y evidentemente, tengo suficiente espacio en el disco duro.
Añado que si no lo inicio como administrador, este juego ni siquiera se abre.

Si alguien pudiera ayudarme a resolver este problema, se lo agradecería de antemano.

7 respuestas

1. L-Elf Mensajes publicados 456 Estado Miembro 63

D'accord.
    2
  2. Edwin78

¿Arriba?

Exactamente el mismo problema y lo mismo para "El arte de la guerra" y "Volver a la guerra".
    1
  3. zitouni

up entonces estoy buscando, estoy descargando parches y eso, pero nada funciona.
    0
  4. L-Elf Mensajes publicados 456 Estado Miembro 63

3 años para la respuesta, sean amables :(
    0
    1. MidiZik Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Busco en vano la solución también...
      No encuentro, desgraciadamente...
      Algunos hablan de un problema de compatibilidad! (64/32 Bits...)

A meditar
      0
    2. L-Elf Mensajes publicados 456 Estado Miembro 63

Estoy en W7 :/
      0
      1. TerminatorKLX Mensajes publicados 79 Estado Miembro 9 > L-Elf Mensajes publicados 456 Estado Miembro

¡También funciona en Windows 7! ;)
        0
  5. TerminatorKLX Mensajes publicados 79 Estado Miembro 9

Hola. He hecho un vídeo en mi canal de youtube donde les muestro cómo descargar y jugar a Cossacks Back to War, European Wars y Art of War en Windows 10, 8.1 y 8. En resumen, es Cossacks Anthology, pero gratuito y funcional en Windows 10.

Aquí está el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=oUbxeAR0B_M

No duden en dar su opinión. :)
    0