Estafa en el sitio Pase tu boleto

Resuelto
luna46 Mensajes publicados 5 Estado Membre -  
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola a todos,
Quise revender un billete de tren en el sitio "passe ton billet". Muy rápidamente un comprador me contactó y, deseando realmente el billete de tren, incluso me ofreció 10€ más para los gastos de envío y para asegurarse de que se lo vendiera.
Optamos por un pago por Paypal y, por lo tanto, recibí un correo electrónico (presumiblemente del sitio Paypal) diciéndome que la cuenta de este señor había sido debitada pero que la transferencia seguía en espera hasta que yo proporcionara el número de seguimiento del paquete. Así que fui esta mañana a la oficina de correos para enviar este billete por correo recomendado y tener el número de seguimiento.
Esta noche, al intentar introducir el número de seguimiento en el sitio de Paypal, me di cuenta de que no tenía ningún pago pendiente. Así que fui a ver en internet qué hacer y allí.. Estafa, la dirección de correo de este hombre está señalada en numerosos sitios como un correo fraudulento y Paypal no solicitaría un número de seguimiento para transferir el dinero..
¿Alguien sabe qué debo hacer??? Muchas gracias por sus respuestas.

2 réponses

Anthony63 Mensajes publicados 3250 Estado Membre 1 218

¿Qué hay que hacer? ¿Llorar por tu dinero porque Paypal solo reembolsará
las transacciones que solo concernen a Ebay y Amazon?
--
Ubuntu 14.04
Firefox 32
4
Gae

Tuve la misma experiencia con un falso Paypal, está perdido, no puedes hacer nada;

Yo perdí 104 euros, avisé a Paypal pero no pueden hacer nada.

El banco tampoco puede hacer nada y no hay reembolso porque validaste.

-1
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 826

Buenas noches,

¡Reincidencia!

¿Por qué volver a dar una respuesta que ya se dio en 2015 (¡estamos en 2024...!) sobre una pregunta que se planteó en 2015?

0