Cómo desinstalar COUGAR MESSENGER
Resuelto
guillaume_mrs
-
kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Buenas tardes,
Por desgracia, instalé COUGAR MESSENGER, pero no me interesa y he intentado desinstalarlo normalmente con CCLEANER y luego con WINDOWS, pero no se desinstala.
Desafortunadamente, en la opción de desinstalación de Windows hice clic en eliminar y ahora no lo encuentro ni en CCLEANER ni en la desinstalación de WINDOWS.
Les solicito ayuda para poder resolver este problema y eliminar completamente este SOFTWARE.
Agradezco de antemano a la o las personas que puedan ayudarme.
Por desgracia, instalé COUGAR MESSENGER, pero no me interesa y he intentado desinstalarlo normalmente con CCLEANER y luego con WINDOWS, pero no se desinstala.
Desafortunadamente, en la opción de desinstalación de Windows hice clic en eliminar y ahora no lo encuentro ni en CCLEANER ni en la desinstalación de WINDOWS.
Les solicito ayuda para poder resolver este problema y eliminar completamente este SOFTWARE.
Agradezco de antemano a la o las personas que puedan ayudarme.
5 respuestas
-
Hola,
Haz un Kill process con Process Explorer si está abierto.
Elimina su carpeta en Program Files.
Mira en AppData también.
En el gestor de inicio de Revo Uninstaller, elimínalo.-
Hola fabul,
COUGAR MESSENGER se cierra normalmente, puedo abrirlo luego y cerrarlo sin ningún problema. Así que no necesito el process explorer.
Voy a la carpeta Archivos de programa (x86) y elimino el archivo COUGAR MESSENGER.
¿Pero el programa siempre permanecerá en mi disco duro?
¿Crees que no tendré problemas?
Gracias. -
-
-
-
-
-
Cuando restauras antes de la instalación de un programa, a menudo ese programa ya no está presente, al igual que las claves en el registro.
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación. -
Hola,
Realiza una restauración del sistema y elige una fecha anterior a su instalación.
Para Windows 7, consulta este tutorial --> Restauración del sistema Windows 7
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor. -
Hola kaneagle,
Voy a hacer lo que escribió fabl y luego, por seguridad, haré un REST SYST. El programa se instaló ayer, pero no continué porque no me gusta dar mi TARJETA DE CRÉDITO.
GRACIAS A TODOS Y BUENA NOCHE. -
Si haces una restauración del sistema después de limpiar el registro, lo ensuciarás de nuevo.