Pantalla negra luego administrador de tareas
emji01
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
emji01 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
emji01 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Después de lo que leí sobre el tema que publicaste para intentar corregir el problema de mi pantalla negra (Windows 8), presioné ctrl alt supr y accedí al administrador de tareas. Fui a archivo, nueva tarea, escribí EXPLORER y después de un momento veo una ventana que muestra "instalador de Windows versión (2011-2014)" que dice "las actualizaciones están listas para instalar. Haz clic en SIGUIENTE para continuar".
Confieso que estoy un poco inquieta y me gustaría saber qué hacer. ¿Qué va a pasar? ¿Se va a reconfigurar todo y voy a perder todos mis documentos, archivos, programas instalados? ¿Debo hacer clic o no en siguiente? ¿O cerrar esta ventana y esperar? ¿Hasta cuándo?
Gracias por tu ayuda.
Después de lo que leí sobre el tema que publicaste para intentar corregir el problema de mi pantalla negra (Windows 8), presioné ctrl alt supr y accedí al administrador de tareas. Fui a archivo, nueva tarea, escribí EXPLORER y después de un momento veo una ventana que muestra "instalador de Windows versión (2011-2014)" que dice "las actualizaciones están listas para instalar. Haz clic en SIGUIENTE para continuar".
Confieso que estoy un poco inquieta y me gustaría saber qué hacer. ¿Qué va a pasar? ¿Se va a reconfigurar todo y voy a perder todos mis documentos, archivos, programas instalados? ¿Debo hacer clic o no en siguiente? ¿O cerrar esta ventana y esperar? ¿Hasta cuándo?
Gracias por tu ayuda.
1 respuesta
-
He elegido esperar y, a priori, todo ha vuelto a la normalidad :)
¿Qué me aconsejan para evitar que esta pantalla negra se reproduzca?
¿Piensan que fue un virus? Estaba limpiando las extensiones (Vosteran y otras molestias intempestivas) en Explorer y Chrome cuando tuve que reiniciar el ordenador para que se tuviera en cuenta.
¿Qué antivirus u otro me aconsejan que sea gratuito o a un precio razonable y no recurrente? No tengo nada por ahora.
Gracias por su atención y su respuesta.