Controlador Ethernet no encontrado - Asus P8Z77 VLX

pyhrroy Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,

Tengo un problema con mi placa base ASUS P8Z77 VLX.
Estoy en un PC montado por mí y el WIFI siempre ha funcionado bien (tengo una tarjeta de red), pero no puedo hacer que funcione con una conexión ethernet.
La conexión funciona muy bien con otras computadoras.

Pensando que no tenía los drivers del controlador Ethernet, intenté instalar los drivers de Asus, pero al instalar, recibo un mensaje de error que dice que el controlador ethernet no se encuentra.

Y, de hecho, no lo veo en mi administrador de dispositivos.
Sin embargo, hay un puerto en la placa base.

¿Tienen alguna idea, por favor?
Gracias.

6 respuestas

1. raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro 249

¿Has probado el sitio touslesdrivers.com para reinstalar el controlador en cuestión?
    0
  2. pyhrroy Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Hola! ¡Gracias por tus respuestas!
    Desafortunadamente, incluso después de reinstalar el driver del chipset, sigue apareciendo el mismo mensaje...

¿Debería haber en mi administrador de dispositivos una tarjeta Ethernet o algo por el estilo que aparezca? ¿O es solo que mis drivers no funcionan?
    0
  3. kaneagle Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Ve al BIOS y verifica si el dispositivo LAN está activado.
    Mira en dispositivos integrados o periféricos integrados.

El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    0
  4. raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro 249

Si inicias en modo seguro y miras tu administrador de dispositivos y haces un escaneo.
    0
  5. le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

Como dice kaneagle, si en la BIOS el Lan está activado, no hay nada más que hacer, el controlador de red tiene un problema.

--

el druida sin la poción.
    0