Problema de clipado del cable ethernet

eloise22 -  
eloise22 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

Desde que tengo internet, cada vez que conecto el cable ethernet (suministrado por Free), no logra encajar en el puerto de mi ordenador portátil, mientras que se fija muy bien en la caja, lo que hace que tenga que sostener el cable conectado para permanecer en línea y ¡cada vez que muevo el cable se desconecta! ¿Podría ser que mi ordenador esté defectuoso? En ese caso, ¿tendría que enviarlo al fabricante?

Gracias por su ayuda
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

4 respuestas

hinac Mensajes publicados 851 Estado Miembro 95

Hola, te aconsejo que pruebes con otro cable de red porque los que ofrece el proveedor de internet no son de gran calidad (ya me he encontrado con este problema).

@++
0
eloise22 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

pero en el caso de que no sea el cable, ¿es el puerto lo que habría que cambiar? ¿es posible sin tener que devolverlo al fabricante?
0
ginga2 Mensajes publicados 187 Estado Miembro 6

cuesta 5 euros un cable ethernet.....
0
eloise22 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Esa no es la cuestión! Nunca dije que no quería comprar un nuevo cable... Solo quería saber en caso de que no fuera el cable. Hago la pregunta porque ya intenté conectar el otro extremo del cable a mi PC y no cambió nada, mientras que del lado de la Freebox, funciona bien, el cable se engancha correctamente.
0