P8z77-vlx

Resuelto
spikes525 Mensajes publicados 236 Estado Miembro -  
Templier Nocturne Mensajes publicados 9989 Estado Miembro -
Hola, he comprado una ASUS P8Z77-V LX para mi ordenador: socket 1155 LGA
tengo una placa base de Dell, un 0Y2MRG
el chip de mi ordenador es un Intel con un socket 1155 LGA
tengo una caja Corsair 400R
una tarjeta gráfica ENGTX570
una fuente de alimentación Antec de 750 vatios
todo tiene sólo un año
hoy instalé la placa base ASUS
pero el ordenador no arranca, solo hay una pequeña luz verde encendida
la tarjeta de video tiene corriente porque también tiene luces encendidas
realmente no pasa nada, no hay pitido, no hay ventiladores, nada
lo único que creo haber notado es que la conexión de corriente principal utiliza un conector de 8 pines y yo, con mi Antec, solo puedo hacer 6, la Antec necesita 8 en la placa base
además, en el manual me indica en "imagen" que en la conexión de la placa base se necesitan 4 12V y 4 tierra
¿sería eso mi problema? Según el técnico que me la vendió, es poco probable
las barras de memoria se instalan sin problemas
si hay alguien que tenga alguna idea, son bienvenidos
ah, sí, volví a poner mi antigua placa base y todo funciona
gracias

ah, sí, dado que fui yo quien la instaló, no hay garantía, por supuesto

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas

Templier Nocturne Mensajes publicados 9989 Estado Miembro 1 107
 
Eh... si tu placa base no está correctamente conectada, es normal que no funcione correctamente...
0
spikes525 Mensajes publicados 236 Estado Miembro 1
 
No estoy seguro de si esta "imagen" es correcta o si es solo a título indicativo. No he visto especificaciones sobre la placa base en el folleto
intentaré encontrar eso en internet.
0
Templier Nocturne Mensajes publicados 9989 Estado Miembro 1 107
 
Bueno, a priori, si la tarjeta tiene ocho agujeros, es para poner ocho clavijas, no seis...
0
spikes525 Mensajes publicados 236 Estado Miembro 1
 
Sé que el vendedor parecía escéptico al respecto.
Esto es lo que está escrito en el libro:
conectar el conector EATX de 4/8 pines; de lo contrario, el sistema no arrancará.
Yo solo tengo un conector de 6/8 pines;
entonces, ¿por qué me muestra en el esquema 4-12v y 4 tierras?
0
Templier Nocturne Mensajes publicados 9989 Estado Miembro 1 107
 
¿Qué esquema? ¿Un enlace?
0
spikes525 Mensajes publicados 236 Estado Miembro 1
 
http://static.highspeedbackbone.net/pdf/ASUS%20P8Z77-V%20LX%20Intel%207%20Series%20Motherboard%20Manual%20-%20Spanish.pdf

página 2-23
es un pdf y no es realmente un esquema
si encuentras algo mejor
yo sigo buscando
0
MSI-ASUS-HS!!! Mensajes publicados 32 Estado Miembro 2
 
Je viens de m'inscrire il y a 5 minutes à cause du même problème, à croire qu'Asus fait de la merde
toujours pas trouvé de solution.
0
spikes525 Mensajes publicados 236 Estado Miembro 1
 
no estoy seguro todavía
0
MSI-ASUS-HS!!! Mensajes publicados 32 Estado Miembro 2
 
Me dijeron también que si el proce se quema, pasa esto... no hay bip pero los ventiladores funcionan normalmente.
0
spikes525 Mensajes publicados 236 Estado Miembro 1
 
Yo no sé nada, solo la pequeña luz verde que me indica que hay corriente. No hay ventilador, nada en absoluto, así que ya veremos.
0
spikes525 Mensajes publicados 236 Estado Miembro 1
 
0
Templier Nocturne Mensajes publicados 9989 Estado Miembro 1 107
 
Pero en realidad, ¿qué es este conector de 8 pines?

No hablaste de eso al principio, ¿verdad?

Normalmente, mi esquema es válido para el conector Molex de 6 pines que representas a la derecha,
0