Disco duro externo no detectado

Resuelto
Yoshiland24 -  
jeannets Mensajes publicados 28371 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Bonsoir, tengo un disco duro externo de la marca HP (hp pd500a) y mi nuevo portátil no puede detectarlo. El disco gira, pero la computadora no lo encuentra. Funciona muy bien en mi antiguo portátil y en la computadora de escritorio de mis padres. He revisado la gestión de discos y lo he probado en los 4 puertos USB. Me gustaría saber si hay una solución, ya que me parece extraño que funcione en otras computadoras portátiles y de escritorio, pero no en mi nuevo portátil.

Gracias de antemano por su ayuda.

13 respuestas

jeannets Mensajes publicados 28371 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 598

Buenas noches,

Tu "nuevo portátil" no tiene suficiente potencia para alimentar un disco duro a través del puerto USB, necesitas un cable en "Y" que se conecte a dos puertos USB para duplicar la corriente.

Algo así https://www.google.fr/search?q=cable+USB+en+Y&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=0Wm9VObHAdPqaInhgkA&ved=0CEoQsAQ&biw=1680&bih=914

De lo contrario, necesitas un disco duro con su propia alimentación..
1
Yoshiland24

Oki Jeannets.

Sin embargo, es un portátil que salió hace poco.
Pero lo que no entiendo es que lo oigo funcionar, así que está alimentado. ¿Pero también se necesita más potencia para la detección?
1
jeannets Mensajes publicados 28371 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 598

Re,

No siempre es igual según el portátil; que no conocemos... mira el manual... si no, se puede descargar en la página del fabricante...

Es innecesario para hacer funcionar tu disco USB... sobre todo si una memoria USB funciona en el puerto.

A menudo, es la tecla "Supr" o F2 justo al principio del logo de HP.
1
C0nK€r@n Mensajes publicados 384 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   43

Para Asus suele ser Esc o F12, pero como tú mismo dijiste
"No siempre es lo mismo según el portátil; que no conocemos..."
0
C0nK€r@n Mensajes publicados 384 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   43

ve a los parámetros de la BIOS y verifica si los USB están alimentados + conectados o solo conectados, de lo contrario, puedes intentar usar un cable con 2 USB

como este http://upload.ecvv.com/upload/Product/20127/China_2_USB_AM_TO_mini_USB_5P_TP_D30612012741456077.jpg

--
¡Sé preciso, no somos adivinos!
Si no sabes, pregunta... Si sabes, ¡comparte!
~C0nK€r@n~
0
Yoshiland24

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
0

varía en cada placa base, a menudo es F12 o Esc, pero si me envías una foto de la imagen antes de que se inicie Windows, seguramente podré ayudarte

--
Si no sabes, pregunta... Si sabes, comparte!
~C0nK€r@n~
0
Yoshiland24

Entonces, el portátil es un Asus G741JM-T407H.
0

Casi, de hecho por defecto los USB están alimentados con baja intensidad, lo que es suficiente para detectar las llaves USB y la mayoría de los discos duros externos (a 3200 rpm). Sin embargo, algunos discos duros externos vienen con un cable en Y porque funcionan a 5200 rpm o más, lo que requiere más "potencia" para ser alimentados y ser detectados (por ejemplo, estará suficientemente alimentado para girar, pero no para ser detectado, como en tu caso). Pero también puedes cambiar en los parámetros del BIOS las opciones de alimentación de USB

Si no sabes, pregunta... Si sabes, ¡comparte!
~C0nK€r@n~
0
Yoshiland24

Está bien, empiezo a comprender un poco mejor el problema. Mañana compraré otro cable y les diré si todo funciona. :)
0

Muy bien, espero que tu problema se resuelva con la compra de este nuevo cable.
0
Yoshiland24

Puede que haya encontrado el problema. En el manual del disco duro, los sistemas operativos
compatibles son XP, Vista y 7
pero yo tengo Windows 8, seguro que por eso no funciona.
0

Podría ser eso el problema :/
0
BzX72X Mensajes publicados 68 Estado Miembro 2

Buenas noches, prueba esto:

1) Haz clic derecho en Equipo > Administrar
2) Ve a Administración de discos
3) Tu disco duro debería estar ahí (observa el tamaño de los discos), el tuyo seguramente no tiene una letra asignada.
4) Haz clic derecho sobre él > Cambiar letra de unidad..... > Agregar > Asignar la siguiente letra de unidad > Elige la letra que desees.

Normalmente debería funcionar después de eso.
0
Yoshiland24

BzX72X

Ya he intentado esta solución, mi disco no aparece.

Gracias de todos modos.
0
Yoshiland24

Quiero decir que para el problema del disco duro, era el cable suministrado que no era lo suficientemente potente. Tuve que comprar otro (no cuesta mucho) y ahora funciona perfectamente, así que si tiene un problema similar, compre otro cable ;)
0
jeannets Mensajes publicados 28371 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 598

Es exactamente lo que dije en mi publicación del 19 de enero... y que me valió una nota negativa y anónima... ¿Por qué??
0