Compatibilidad de la MSI 970 GAMING

Resuelto
maw273 Mensajes publicados 32 Estado Miembro -  
maw273 Mensajes publicados 32 Estado Miembro -
Hola, Buenas tardes, buenos días, buenas noches :)

Así que aquí está... He querido actualizar un poco mi gentil PC que me ha servido tan bien y fielmente durante algunos años.

Pasar de mi viejo AMD Phenom(tm) II x2 555 a 3.2 GHz (hace 3 años, era bastante bien... mejor era caro) a un amable FX 6300.

Excepto que bueno, mi buena vieja placa madre Ga-ma770T-UD3 me ha dado la sorpresa (bueno, sí, creía que el chipset era suficiente :p) de no querer al nuevo pequeño.

Así que... ¡Vamos! También cambiamos la placa madre.

La MSI 970 GAMING me ha seducido (oulalala...). No es cara y las opiniones sobre ella son más que agradables.

Será bueno en cuanto al procesador, eso me dice el sitio https://us.msi.com/support/mb/970_GAMING.html#support-test

Oki, oki... Pero, ¿y mi buena vieja tarjeta gráfica?

Porque ya estoy más allá de mi presupuesto, no puedo permitirme otra sorpresita amable...

Así que se trata de una fiel GTX 560.

¿Cómo saber si será compatible? Dado que hay bastante edad que separa todo esto, me preocupa un poco.

¿Pueden iluminarme, tranquilizarme, darme su dinero?
(sí, la última parte... olvídenla)

Así que, así está la cosa

¡Un placer! :)

Configuración: Linux / Firefox 34.0

4 respuestas

maw273 Mensajes publicados 32 Estado Miembro 2

Dac :)

quería comprar en calidad para la alimentación... sigue siendo muy importante. Contento de que dé frutos :)

Bueno, solo queda conseguir esa maldita placa base. Los stocks de LDLC están agotados. (Parece que es querida)... Y su opción de pago en 3 veces me gustaba bastante...

hum, humm...

:)
2