Llamada de videollamada en Viber
sihem2006
Mensajes publicados
188
Estado
Miembro
-
sihem2006 Mensajes publicados 188 Estado Miembro -
sihem2006 Mensajes publicados 188 Estado Miembro -
Hola,
tengo un Galaxy Trend Duos GT S 7560, versión Android 4.0.4 y he instalado Viber. Todo va bien, pero cuando se inicia la videollamada en Viber quisiera probarla, pero no funciona: cuando hago clic en la cámara no muestra nada, pero el sonido es correcto y no hay imagen. No sé si expliqué bien mi problema, pero ¡lo espero haber hecho!
¿Este tipo de teléfono no funciona para videollamadas en Viber o hay algo que no va en mi teléfono?
gracias por vuestra ayuda
Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
tengo un Galaxy Trend Duos GT S 7560, versión Android 4.0.4 y he instalado Viber. Todo va bien, pero cuando se inicia la videollamada en Viber quisiera probarla, pero no funciona: cuando hago clic en la cámara no muestra nada, pero el sonido es correcto y no hay imagen. No sé si expliqué bien mi problema, pero ¡lo espero haber hecho!
¿Este tipo de teléfono no funciona para videollamadas en Viber o hay algo que no va en mi teléfono?
Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
2 respuestas
-
Buenas noches,
no hay ninguna solución posible a mi problema!!!!!!
Por favor, ayúdame. -
Hola,
tengo un Galaxy Trend Duos GT S 7560, versión Android 4.0.4 y he instalado Viber. Todo va bien, pero cuando intentan realizar una videollamada en Viber, quiero probarla pero no funciona: es decir, cuando hago clic en la cámara no muestra nada, pero el sonido funciona y no hay imagen. No sé si expliqué bien mi problema, pero espero que sí !!
¿este teléfono no funciona para videollamadas en Viber?? o ¿hay algo que no va bien en mi teléfono??