No puedo instalar viber!!

alias99 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 ery -
Hola a todos, os escribo para que me ayudéis a solucionar mi problema. De hecho, tengo un Galaxy Star con Android 4.1.2 (Jelly Bean) y quería instalar Viber, pero cuando intento instalarlo me dice que es incompatible con vuestro dispositivo y, por lo que sé, Viber requiere Android 2.0 o superior. Entonces, ¿por qué no puedo instalarlo?!!
Por favor, vuestra ayuda sería bienvenida, ¡gracias!!!

21 respuestas

• 1
  • 2
  1. alias99 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 35

Gracias, por la respuesta, pero el problema es QUE no tengo una tableta y que normalmente debería ser compatible CON MI SISTEMA ANDROID PUES QUE TENGO JELLYBEAN, PUES QUE LO ES en Galaxy Pocket, mientras que Galaxy Pocket solo tiene Android Gingerbread (2.3)!! ¡No entiendo nada!
    35
    1. Usuario anónimo

Re, Oui... Mais si la compatibilité est basée sur la version d'Android, que ce soit un smartphone ou une tablette n'y changera rien... ;) Tu as essayé de le télécharger depuis le site de Viber (lien donné dans la discussion indiquée par yoann090) ? https://help.viber.com/en @+
      0
    2. anna

Hola a todos, por favor, tengo un problema con Viber. Ya está instalado en mi tableta Samsung Galaxy Tab S. Si recibo una llamada, aparece en la pantalla y Viber se detiene. ¿Podrían ayudarme, por favor? gracias.
      0
  • 1
  • 2