¿Conectado en Viber?

Hola, cuando el estado de un amigo en Viber, por ejemplo, dice "En línea hace 15 minutos", ¿qué significa exactamente?
N.B. la conexión de datos está activada, gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.65

2 respuestas

1. Cuando dice "En línea hace 15 minutos", significa que tu amigo estuvo en Viber hace 15 minutos, pero todavía está "conectado"; si le envías un mensaje, recibirá una alerta. =)
    94
    1. Espero que he respondido a tu pregunta.. :D
      1
    2. merci mais le statut est : en ligne il y a 15 minutes après il est devenu en ligne, sachant que mon ami est à côté de moi et il n'a appelé personne avec viber (dsl pour mon français je ne suis pas français =) )
      0
    3. @bmervyNo te preocupes por tu francés, no es un problema aha :D
      ¿Cuando decía "En línea hace 15 minutos", había bloqueado su teléfono? ¿O estaba en otra aplicación? Y cuando volvió a decir "En línea", ¿había vuelto a viber? (No es necesario que estuviera llamando, solo que hubiera abierto la aplicación.)
      0
    4. MERCIII :D no, mientras el teléfono está bloqueado vi desde mi teléfono que mi amigo está en línea normal después de "En línea hace 15 minutos" y después volvió a estar en línea.
      0
    5. @bmervyNo veo ninguna respuesta debido a eso, creo que debe ser un error de la aplicación.
      Atentamente.
      0