Botones de macro que desaparecen

Resuelto
Philou73.ch -  
 Madben -
Hola a todos y a todas,

He estado evitando lidiar con este problema durante un tiempo, pero ahora que estoy llegando al final de la creación de este archivo de Excel, debo intentar resolverlo. Como sus ideas han sido más que faros para mí, nuevamente me dirijo a ustedes.

Tengo un archivo de Excel en el que oculto varias filas si el usuario no necesita completarlas. En estas filas hay botones de macros. Estos botones están configurados con las propiedades: Mover y dimensionar con la celda.

Cuando vuelvo a mostrar estas filas, los botones ya no están. Quiero aclarar que cuando el programa comienza, algunas celdas se vacían de su contenido. Estos botones no se tocan y he tenido cuidado de que no estén en contacto con dichas celdas. ¿Debo tener aún más cuidado y ese es el problema?

De antemano, les agradezco por haberme leído y a la espera de un camino que lleve a mantener estos botones traviesos, les envío mis mejores saludos.

2 respuestas

1. f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717

Hola,

He hecho una prueba y el botón sigue allí!!!!

¿Puede poner su archivo a disposición????
    0
    1. Philou73.ch

Hola f894009,

Gracias por hacer la prueba. Eso demuestra que el problema está en mi casa.

Me es difícil poner el archivo a su disposición.
      Lo siento y soy consciente de que así es prácticamente imposible ayudarme.

He hecho una solución improvisada. Me gusta solo un poco.

Dejo la cuestión abierta, si alguien ha tenido el mismo problema y ha encontrado una solución profesional.

f894009, le agradezco nuevamente por el tiempo dedicado a la prueba y por escribirme.
      Le envío mis mejores saludos.
      0
      1. f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717 > Philou73.ch

Hola,

para el archivo, como límite, dejen únicamente la pestaña en cuestión eliminando todo lo que molesta, incluido el código.
        0
    2. Madben

Hay que recrear tu botón, ir a Formato de forma -> Propiedades -> "No mover ni dimensionar con la celda".

Así, cualquier modificación/eliminación de filas/columnas no tendrá ningún efecto en las dimensiones/posición de los botones.

0
  2. Philou73.ch

Hola / Buenas tardes,
    Se ha encontrado la causa del problema, no la solución, pero sí una solución temporal.
    La causa fue que, al ocultar algunas líneas donde estaban esos botones, estos se aplastaban y, por lo tanto, ya no eran visibles.
    Lo que me perturbó fue que esto ocurría después de algunas utilizaciones.
    Solución temporal aplicada: He dejado de lado los botones y he implementado la opción de hacer clic en una celda predefinida y de color.
    Desde entonces, no hay más problemas.
    0