Choque contra el panel led Samsung: síntomas extraños

Resuelto
chrisg45000 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Esta mañana, mi pantalla LED Samsung sufrió un golpe. Apareció una luz blanca temporal, la que aparece al tocar la pantalla. La imagen volvió a la normalidad, sin rayas ni pixelación. Pero siento como una pérdida de luminosidad o contraste, como si los colores fueran menos vivos.

¿Es esto normal? ¿Pueden aparecer este tipo de síntomas después de un golpe?

Gracias por ayudarme, estoy preocupado.

Atentamente

Configuración: Windows 7 / Firefox 34.0

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola. Personalmente, no creo que una losa que ha recibido un golpe se vuelva negra (gran mancha negra), pero el resto está "normal". Esto es solo una opinión personal. Saludos cordiales

--
    ¿Por qué dar tanta importancia al mundo virtual cuando la naturaleza es tan hermosa y generosa............................
    0
    1. chrisg45000 Mensajes publicados 27 Estado Miembro

Entonces, me preguntaba si en la imagen global podría haber pérdidas de colores, de luminosidad, de contraste, algo así como imagen "menos bonita". He verificado la pantalla, no hay rayones ni deformaciones. Y no hay puntos negros. Entonces, ¿todo está bien, verdad?
      0
    2. Usuario anónimo

Creo que está bien, sí. Buenas noches.
      0
    3. chrisg45000 Mensajes publicados 27 Estado Miembro

Porque una técnica de Samsung me asustó hablando de pérdida de líquido, de una imagen que se oscurece y, por lo tanto, de un televisor que no volverá a encenderse.
      0
    4. Usuario anónimo

Mmm, por eliquido, probablemente quería decir cristales líquidos y me sorprendería mucho, la dale ya estaría fuera de servicio, solo es una opinión personal.
      0