¿Por qué mi mensaje enviado permanece como no recibido en Facebook?
Resuelto
Emyilie
-
Nany -
Nany -
Hola,
Con los nuevos ajustes de Facebook, sé que cuando la foto aparece es que el mensaje ha sido leído, que el círculo está lleno es que se envió y recibió, y un círculo vacío significa que solo se envió. He enviado un mensaje y tengo el círculo vacío que sigue mostrando, así que el mensaje no ha sido recibido, pero no entiendo por qué, ya que veo a la persona activa en Facebook (marcado debajo del nombre en la conversación), ¿alguien tiene una idea de por qué?
¡Gracias de antemano!
Configuración: iPhone / Safari 8.0
Con los nuevos ajustes de Facebook, sé que cuando la foto aparece es que el mensaje ha sido leído, que el círculo está lleno es que se envió y recibió, y un círculo vacío significa que solo se envió. He enviado un mensaje y tengo el círculo vacío que sigue mostrando, así que el mensaje no ha sido recibido, pero no entiendo por qué, ya que veo a la persona activa en Facebook (marcado debajo del nombre en la conversación), ¿alguien tiene una idea de por qué?
¡Gracias de antemano!
Configuración: iPhone / Safari 8.0
Liens connexes:
- Mensaje en Facebook Messenger "enviado" pero no "recibido"
- ¿Qué significa un círculo azul marcado en Messenger?
- Hacer que el círculo blanco sea azul.
- ¿El punto verde en Messenger significa que estamos en línea?
- Messenger de Facebook: tengo un problema para enviar mensajes.
- Messenger: ¿Qué significa el círculo gris con la marca blanca?
1 réponse
Yo he entendido cómo funciona:
Ve aquí: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-31912978-message-sur-facebook-messenger-envoye-mais-non-recu#33
Espero que no haya cometido errores en lo que dije y que esto les haya sido útil.
- cuando se envía un mensaje y aparece la foto de la persona, es que ha visto el mensaje
- cuando el círculo está lleno, es que el mensaje que enviamos ha activado su burbuja de conversación, por lo que está obligado a notarlo.
- Cuando el círculo permanece totalmente vacío, es que el mensaje está en proceso de envío
- Cuando el círculo está vacío con un pequeño icono dentro, es que la persona lo ha recibido pero no ha recibido notificación, así que debe abrir la aplicación de messenger para verlo.
Ve aquí: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-31912978-message-sur-facebook-messenger-envoye-mais-non-recu#33
Espero que no haya cometido errores en lo que dije y que esto les haya sido útil.
Lea
¡Muchas gracias! Me has ayudado mucho, ahora entiendo todo.
Nany
A aclarar que el círculo con el ícono dentro también puede significar que tu interlocutor ha marcado "ignorar mensajes" y, por lo tanto, la conversación ahora aparece para él en "invitaciones por mensaje". Tus mensajes son visibles para tu interlocutor y están marcados como "no leídos" para ti. Así que es un pequeño truco si deseas ignorar a alguien sin que esa persona vea que has leído sus mensajes (pero que aún quieres leer lo que envía).